Hola foreros.
Tengo una Ps2 y quería jugar al Final Fantasy VII, pero no tenía tarjeta de memoria de Ps1. Compré una en una Web de la cual de momento voy a omitir el nombre. Me ha llegado hoy y nada más abrir el paquete las primeras dos sorpresas.
En vez de una sola que es lo que yo pedí y lo que he pagado me han enviado dos tarjetas.
La segunda sorpresa es que los paquetes en los que venían, los que se supone que tienen que estar cerrados y en buenas condiciones tienen una pinta lamentable, están medio abiertos y se nota que han estado guardados en un sitio con muchísima humedad, hasta el punto de que los tornillos de las tarjetas están roñados.
Las he conectado en la Ps2 (que no tiene chip ni nada de eso) y en el navegador no me las reconoce.
He empezado una partida de Final Fantasy VII y el llegar al primer punto de guardado ha pasado lo que me temía: no funcionan.
Según el juego en las tarjetas no hay espacio suficiente para salvar la partida.
Las tarjetas son de color azul transparente, por lo que se ven las tripas y he buscado imágenes de tarjetas en Internet y por lo que veo creo que las mías son mas falsas que un billete de 34 €.
¿Qué opináis? ¿Creéis que son falsas?
Gracias!!