Tarjetas Flash: necesito ayuda

hola eolers:
tengo la nds tocha y dentro de poco me llega la game boy micro, y quieso comprarme una tarjeta flash. Cual me sirve para las 2 consolas sin que sobresalga nada y para cargar backups de NDS y GBA?
gracias y hasta otra!
prueba con super card mini sd, no sobresale nada de una tocha y carga backup de gba tambien, el detalle es que los juegos debes parchearlos para jugarlos (nada del otro mundo) hay detalles con alunos roms de gba como ralentizaciones pero es muy poco [Alaa!]
también puedes porbar la M3 Lite que va con microSD, es mas cara pero más completa.

usa el buscador y encontrarás de todo...
D3m0nz escribió:prueba con super card mini sd, no sobresale nada de una tocha y carga backup de gba tambien, el detalle es que los juegos debes parchearlos para jugarlos (nada del otro mundo) hay detalles con alunos roms de gba como ralentizaciones pero es muy poco [Alaa!]

Poco? [tomaaa]
Erpro escribió:Poco? [tomaaa]

[burla3]

los pocos que yo he jugado en mi mini sd me han dado problema, o acaso juegas TODOS los roms? El unico problema lo he tenido con yoshi island ( un asco de juego todo caso)
y no hay ninguna solucion para poder jugar bien a los juegos de GBA en la game boy micro con el supercard mini sd??
saludos y gracias por la recomendacion
Si, una M3 Lite (no PRO) con la carcasa de GBA ;)

D3m0nz, la lista se hace en base a todos los juegos... no solamente a los que tú usas. Que SuperCard tiene muchos problemas con los juegos de GBA es una verdad grande como una casa, por más que justo tú hayas probado solamente 1 que tiene ralentizaciones ;)
te aconsejo m3 lite (no m3 lite pro) o g6 lite
los m3 tienen memoria externa y los g6 lite memoria externa
pero la m3 lite sirve para la ds tocha y la gb micro?? esque quiero una que me valga para las dos, y que no sobresalga, y por supuesto, que funcionen los juegos d gba y ds perfectamente...y si se puede escuchar musica ya.... ay alguno que haga esto?
Yo te recomiendo el M3 Perfect Lite (el Pro no) o G6 Lite. Tanto el M3 como el G6 incorporan una carcasa para GBA. Aunque el M3 asegurate que te mandan la carcasa de GBA ya que antiguamente no venia (aunque dudo mucho que queden en stock M3 Lites sin carcasa GBA)
gracias por las recomendaciones. me he decantado por la m3 perfect lite xque prefiero que tenga memoria externa, asi puedo ir cambiando de una tarjeta a otra. gracias a todos de nuevo!
10 respuestas