Tarjetas gráficas de 256 mb

Hoy he visto dos tarjetas gráficas de 256 md en la página web de
pcbox, en concreto estas:

- SVGA 256MB AOPEN FX5600 por 215 euros

- SVGA 256MB WINFAST FX5600 A310TD VI por 225 euros

Alguien las ha probado????

Digo yo q con tanta memoria ofrecerán un alto rendimiento, no?

Y la verdad no parecen muy caras, no como otras cawento

Saludo2
Puro Marketing... por el momento no hay ningun juego que pida los 256... ya son los muy buenos q piden 128... Dicen que el Doom3 pediria los 256 cn las texturas al tope pero no se... me cuesta creerlo. De todas maneras no sacarás mas de un par de fps mas cn la memoria en 256.. asi que no vale la pena.
Lo del D3 hay que tener en cuenta que te haría un cuello de botella la propia tarjeta ya que la gpu no sería capaz de interpretar tanta memoria y por lo tanto los 256 mb nunca sería utilizables...

Si me eqivoco q m corrigan... [decaio]
Hola.

Ya lo a dicho Lestat_FWS... esto es unicamente marketing. Ya no eske un juego tenga ser muy bueno para usar 128Mb de memoria grafica... eske NINGUNO de serie usa mas de 64Mb de memoria grafica. Solo algunos juegos a altas resoluciones (1600*1200) y con filtrado a lo bestia (FSAA 4X, Aniso 8X o 16X) se usaran mas de 64Mb de memoria grafica y siempre menos de 128Mb.

Ahora coges tu y me dices ke grafica mueve un juego a esa resolucion y con esos filtros.

De cara al futuro y pensando ke ningun juego usa mas de 64Mb de memoria grafica kreok e pasaran al menos 2 años o 3 años, seguramente mas para ke un juego necesite mas de 128Mb de memoria grafica... para kuando entonces la tarjeta grafica ke compres no podra mover el jugo por potencia bruta y no por la memroia ya ke se seguramente el juego tenga un modo para tarjetas graficas de 128Mb.

Asi ke olvidaros de lso 256Mb pk no son mas ke un reclamo publicitario y tener bien en cuenta ke la cantidad de memoria grafica NADA tiene ke ver con el rendimiento de la grafica... siendo una practica bastaste comun las tarjetas graficas con mas memoria pero esta mas lenta ke rinden menos ke sus hermanas pekeñas con menos memoria.

Un saludo.
2 respuestas