tarjetas gráficas gamas rtx 2ºmano a partir de 200€ no me lo puedo creer parece estafa

En amazon distribuidor: "el país de los juguetes" venden graficas a precio irreal, obviamente me parece fake pero al ser tramitado por amazon estoy a ver si cuela y comprar una rtx 2080 por 440€, necesito vuestra opinion rapido, gracias, aquí el enlace:
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

En cualquier grafica de ese distribuidor "fake" pone siempre que quedan 3 en stock, no me fio pero es tentador.. xD
No te molestes, desde hace unos meses está pasando ésto. Unas veces es un vendedor, otras otro, hace unos días era una ferretería. Amazon ha dicho que estaba tomando medidas pero de momento nada.

Esta sí que la vende Amazon y está muy barata
@merlinxxx Me lo suponía, era obvio, como nunca antes lo había visto, prefería vuestra opinión, gracias. A ver si encuentro alguna rebajada, aunque en España es extremadamente difícil.
@merlinxxx Hay que reconocer que el precio está bien pero para ser de 2ªmano aunque no tenga apenas uso se me va un poco el presupuesto, estaría dispuesto a pagar sobre 450-500 €, estirar algo más no podría, te agradezco tu búsqueda.

PD: como puedo cerrar el hilo?
Había 3 a 575 euros y han volado en un par de minutos, era una rebaja increible.

No te preocupes por cerrar el hilo, le puede interesar a otros que también estén viendo esas "ofertas" y estén dudando en comprar.

Saludos.
@merlinxxx La verdad es que mientras escribía el mensaje me lo había replanteado e iba a ver si la podía poner en la cesta y ya no estaban, en fin mala suerte la mía, algún consejo para encontrar chollos como ese?
Si quieres una reacondicionada, es cuestión de mirar de vez en cuando, no hay un patrón y puede salir algo interesante en cualquier momento. Imagino que van apareciendo según las procesan en su centro de devoluciones.

RTX reacondicionadas

Eso sí, encontrar una RTX 2080 es estado "como nueva" o "muy bueno" por menos de 600 euros ya es bastante difícil, por eso la MSI era un chollo, ya que además es un modelo de los más caros.
No sé qué hacer ayer mismo compré un monitor por Amazon a eso del país de los juguetes...

Ya estoy mosqueado...
oskitar91 escribió:No sé qué hacer ayer mismo compré un monitor por Amazon a eso del país de los juguetes...

Ya estoy mosqueado...

Si por casualidad te llega paquete de esa tienda, haz una grabación en vídeo en la que se vean los datos primero del paquete y luego de la apertura del mismo.
Un saludo y suerte
Me han contestado con la cancelación dice que els han hackeado la cuenta que Amazon ya lo sabe...
Vuelvo a llamar a Amazon a ver.

Añado: ya está en marcha la cancelación y el reembolso de 1 a 2 semanas dice que pueden tardar que seguramente menos... Que han hackeado la cuenta del país de los juguetes y ellos no tenían ese producto. (O eso dicen) pero si pueden acceder a la cuenta y mandarme contestación sobre la solicitud de la cancelación...
Espero que se resuelva bien que me van a putear el coger un monitor hasta que no devuelvan la mortadela.
oskitar91 escribió:Me han contestado con la cancelación dice que els han hackeado la cuenta que Amazon ya lo sabe...

Añado: ya está en marcha la cancelación y el reembolso de 1 a 2 semanas dice que pueden tardar que seguramente menos... Que han hackeado la cuenta del país de los juguetes y ellos no tenían ese producto. (O eso dicen) pero si pueden acceder a la cuenta y mandarme contestación sobre la solicitud de la cancelación...
Espero que se resuelva bien que me van a putear el coger un monitor hasta que no devuelvan la mortadela.

Yo ya tengo experiencia con este tema, por eso avisé. No pasa nada, te cancelan el pedido y te devuelven el dinero, pero no merece la pena comprar, mas que nada por las molestias.

SAludos.
merlinxxx escribió:
oskitar91 escribió:Me han contestado con la cancelación dice que els han hackeado la cuenta que Amazon ya lo sabe...

Yo ya tengo experiencia con este tema, por eso avisé. No pasa nada, te cancelan el pedido y te devuelven el dinero, pero no merece la pena comprar, mas que nada por las molestias.

SAludos.

Pues menos mal espero que devuelvan lo antes posible. Esta claro que en a Amazon solo se puede fomlrwe a Amazon sin vendedor externo.
12 respuestas