Tarjetas Graficas y Disco Duro

Hola aunque he estado leyendo post anteriores no he encontrado nada q me ayude del todo, asi q pido vuestros conocimientos.

Lo primero es sobre una tarjeta de sonido, me gustaria q me hablaseis de las siguientes tarjetas q dudo en comprar, mejor la q mejor calidad precio preste.

Son:

1. TARJETA GRAFICA CREATIVE GF2 MX PCI CAJA (unos 90€)

2. TARJETA GRAFICA 64MB GEFORCE II MX-400 TV-OUT ( en oferta 70€)

3. TARJETA GRAFICA GEFORCE IV 64MB DDR TV-OUT MX-440 (115€)

4. TARJETA GRAFICA ABIT GEFORCE IV MX-440 64MB (120€)

Bueno`pues estas cuatro son, haber q me contais de ellas.

Y sorbe el Disco Duro, me gustaria ponerme un segundo disco duro, para instalar un segundo sistema operativo, y trastear con programas 3D y o de tratamiento de imagen. El q tengo es de 20Gb, y no quiero uno de mucho, algo economico y de no muchos GB por tanto, asi q, cual me recomendais?, y q precios ronda?

Bueno pues muchisimas gracias como siempre por adelantado.

me piro a un examen, q horror, esta noche cuando llege ya vere q me habeis contado

Adios a tos
Lo primero: Suerte en tu examen!!!!!!
y ahora a la cuestion;

-De las grafikas ke has puesto yo me kedaria kon la ABIT ke es muy buena marka y te puedes fiar de ella ;-)
Si dispones de mas € mirate una Geforce 4 4200 ke por un poko mas te dan mucho mas rendimiento.

-En kuanto al disko duro te rekomiendo mi opcion MAXTOR 40 Gb 7200 RPM ATA133, pero asegurate antes de ke tu plaka soporta ATA133 (mi Epox 8kha+ no lo soporta y aunke no aprovecho el ATA133 al 100% no me ha dado ningun problema). A mi me kosto hace 20 dias + o - 103€.

Un saludo.
Lo primero muchas gracias por contestar y por desearme suerte.

Mirare primero la grafica q es lo q mas prisa me corre, y si me gasto mas pues me espero con lo del disco duro. Buscare la gforce 4200 haber cuanto mas vale. Y lo q me contestas sobre el disco me lo apunto para cuando ahorre para él, ya q si me gasto mas de lo pensado en la grafica... Pues nada muchas gracias

Adios a tos
2 respuestas