tarjetas graficas

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y tengo unas preguntas q espero me podais resolver:

resulta q me van a comprar un nuevo ordenata [chulito] y no se q tarjeta grafica pillarme, ahora mismo tengo una geforce 2 mmx, y no va mal, pero se esta kedando anticuada...no tengo ni idea de los datos tecnicos de una tarjeta grafica, pero kiero una buena, q no se kede vieja a las primeras de cambio, q sea potente, pero q este entre los 100 - 150 €. voy a pillar un PIV a 2.4 Ghz y unos 512 de RAM supongo.
x favor podriais recomendarme una tarjeta q se adepte a mis necesidades y sobre todo q me salga buena??

muchas gracias a todos... espero vuestra respuesta :-P
Por 100€ aproximadamente tienes una Ati Radeon 9000 con 64 Mb que está muy bien.. Por algo más tienes la de 128 Mb, que evidentemente es mejor por unos 150€..

Si te gustan más las NVIDIA, pos tienes por ejemplo una GF4 Mx420 de 64 Mb por unos 100€ (la de Winfast), o una GF4 mx 440 de 64 Mb tambien por unos 130€.

Yo te recomiendo la radeon 9000 de 128 Mb..

Saludos.. (Sé que hay gente q no estará de acuerdo ¬_¬ )
jeje, muchas gracias ;-)

A ver, me gustaria ver todas las opiniones q hay sobre este tema y asi poder juzgar 1 poco x mi mismo, x favor poned todos vuestra recomendacion q me seria de gran ayuda... [jaja]

gracias a todos [tadoramo]

Salu2
[OFFTOPIC]

A vé si nos echamos un counter algún dia.. Por cierto, de que zona de madrid eres? yo coslada.. [beer]
xDDD la verdad es q soy de un pueblo de cerca de madrid (Sevilla la Nueva) y a ver si cuando me ponga el counter en el pc nuevo nos viciamos un rato jeje... gracias otra vez, kiero terminar de una vez con mi decision sobre el hardware de mi nueva makina. agradeceria mas opiniones, gracias

Salu2
Mira yo t aconsejo q t pilles ya de paso sea cual sea una de 128 xq las de 4 ya empiezana quedarse pequeñas. Pero vamos comprate si no t kieres gastar muxo la pro la 9000 q tampoco hay tanta diferencia.
Yo tengo la gf4 440 y me va de pm ( no he probado nada mejor x ahora xDD) aunq dicen q son basura.

Chao
ATI raedon 9000 d cabeza y dentro d 2 - 3 añitos actualizaba a una d 256 Mb q tb te valdra unos 150 €

enga,byezzzzzzzzzz
Wenas,

mirate esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105771

Mínimo tienes q pillarte una RAdeon 9000pro de 128 mb (no vale mas de 120 euros...) aunke la mejor por ahora x calidad/precio es la Ati Radeon 9500 128mb (si le haces unos retokes, te bajas unos drivers y demás) la conviertes a una 9700 es decir te ahorras 200 euros q vale mas q la 9500 d 128mb... sin o estas dispuesto a eso, yo me pillaria una 9500pro de 128...

saludos
pues muchas gracias a todos, creo q x vuestros comentarios me voy a hacer con la ATI Radeon 9000 Pro 128 Mb... ;) creo q con eso bastara XD si hay alguno q haya tenido algun problema con esta tarjeta grafica q lo ponga aki, q todavia estoy a tiempo de pensarmelo!! xD enga muchas gracias a todos.

Os voy a poner aki el ekipo q voy a comprar esta semana, creo q esta bastante bien... decidme si me ekivoco con alguna eleccion:

Intel Pentium IV 2.4 Ghz
512 RAM
Grafica: ATI Radeon 9000 Pro 128 Mb
Sonido: Creative Soundblaster LIVE! 5.1 Digital
Altavoces Creative Ispire 5.1 5100
Monitor 17"
y weno lo demas es lo tipico... q tal creeis q está?
espero q no me salga muy caro xD

muchas gracias a todos otra vez, enga ta luego

Salu2
wenas, un consejo te voy a dar, ten cuidadin con lo que te vayan a dar:

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=131528

Es una buena tarjeta siempre que te den esa tarjeta. X-D
9 respuestas