En mi caso, aún siendo un entusiasta de las nuevas tecnologías, me parece que tendremos que esperar bastante para ver que esto se comercialice en terminos razonables (ej. grabadora $150 euros)...
Por el otro lado, decir que al documentarme sobre como funcionan estos artilugios, en especial el HVD (Holographic Versatile Disc), pude darme cuenta de que son sumamente complejos, y dificiles de fabricar, muchisimo mas alla que la tecnología BluRay o HD-DVD, circunstancia que, en primer plano, pone mucho tiempo de distancia entre la fabricación en masa de este dispositivo, y su disponibilidad en nuestros hogares.
Guardar información en medios holograficos... caray, cada vez estamos mas cerca de la ciencia ficción. (que gusto da
)
Finalizando, hay que decir que aunque sea caro, y tengamos que esperar a que se encuentren mejores, mas eficientes y sencillos metodos para fabricar esta tecnología, el paso ya se ha dado.
Ahora, esperar que sigan así. Para que pueda seguir preguntandome ¿si esto es lo que se ve ahora, que veré al final de mis días?.