Hola!
Bueno, comentaros, que despues de estar hablando con xusi la otra semana, al final me decidi a comprar otra tarjeta de memoria, me fui a Alcoy y me he comprado otra tarjeta de memoria de 512 mb, de marca INTEGRAL, 45 € que de momento me esta funcionando estupendamente.
La compre en el centro comercial Alzamora, en Milar, solo tienen de 64 mb, el resto son SD, y otras mas pequeñas que no se que modelo son, las compre en FotoPrix, y tengo 2 años de garantia, los de pcbox, tienen una semana, no me quisieron devolver el dinero, les compre un disco duro de 80 gb con el dinero de la tarjeta, y les page 5 euros de la diferencia .
Bueno comentaros, que hasta el momento me va de categoria el asunto, la tarjeta no presenta los sintomas de la Extreme Memory, he podido poner 4 peliculas .rm y tengo el emulador del spectrum con unos 12 mb, ya funcionando, de momento, ya he apagado la n-gage unas cuantas veces, cargado con la bateria sin problemas, y no he tenido ninguna complicacion con el USB, al menos de momento, esperemos que no pase nada mas, a buenas horas me compre la extreme.
En fin, me ha sabido un poco mal dar tanto la guerra en el foro con la dichosa tarjeta anterior, si lo llego a saber que era tan mala, ni la compro.
Salu2! y gracias.