¿Tarjetas Kingston las Mejores?

Ya me he decidido por el flash cart R-4, pero ahora quiero investigas sobre cual tarjeta es mejor.

He escuchado que las Kingston son las mejores, pero mientras sean de Japon, ya que de corea son mas lentas.

¿Son realmente estas las mejores tarjetas que hay y la que menos problemas dan o las hay mejores?

Un saludo y gracias ;)
Yo es la que tengo despues de sufrir meses con borrados magicos de partidas y borrados de datos, casi dejo el m3 por imposible, hasta que lei que esta era mas lenta"cosa que no importa para estos juegos" pero la mejor, y hasta hoy muy contenta
pues si son japonesas si..

fijate que tenga en la micro sd unos numeritos y que diga JAPAN
PNY o kingston made in japan!!!
Yo tengo Sandisk y sin problemas. Ni ralentizaciones ni formateos mágicos.
yo tengo una micro sd sandisk de 1 gb, la tengo desde hace dos años i no me da ningun tipo de problema usando un r4ds
SD y Micro SD Trascend y sin problemas algunos ;)

Saludos
Bueno, creo recordar que las tarjetas "buenas" son la que estaban hechas por Toshiba en Japon, y que luego eran vendidas con la marca Kingston, PNY, y otras.

Fijate bien, y veras que el modelo, de todas estas, es el mismo:

La de 1G es: SD-C01G
la de 2 creo SD-C02G

Lo pone en letras pequeñitas

Saludos
Yo me compré una para el movil que pone KINGMAX me imagino que no serán las mismas que las KINGSTON pero a lo mejor son una sub-marca o algo... alguien sabe algo de esta tarjeta?
Grego_cr escribió:Yo me compré una para el movil que pone KINGMAX me imagino que no serán las mismas que las KINGSTON pero a lo mejor son una sub-marca o algo... alguien sabe algo de esta tarjeta?

Las Kingmax tambien son bastante buenas, no se si son Toshiba renombradas o no, pero son rapidas. Fijate si pone SD-C0XG donde X es el tamaño en Gb de la memoria, si lo pone es Toshiba renombrada.
no pone ningun codigo, solo pone

KINGMAX

256 MICRO
mb SD

eso es lo q viene en el tarjeta

PD, he encontrado esto, que os parece???

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=17159
10 respuestas