Tarjetas micro SD con adaptador

Hola, tengo pensado en poner un par de estas tarjetas micro SDHC con este adaptador. Y me preocupa que si pongo las dos tarjetas con el adaptador no tenga suficiente velocidad, y si alguien que haya usado estas tarjetas y adaptadores me pueda decir algo. Por lo que veo en la pagina la única recomendación es: por cuestiones de compatibilidad no utilizar con tarjetas de memoria de clase mayor a 4.
Saludos y gracias. [bye]
aleix_1379 escribió:Hola, tengo pensado en poner un par de estas tarjetas micro SDHC con este adaptador. Y me preocupa que si pongo las dos tarjetas con el adaptador no tenga suficiente velocidad, y si alguien que haya usado estas tarjetas y adaptadores me pueda decir algo. Por lo que veo en la pagina la única recomendación es: por cuestiones de compatibilidad no utilizar con tarjetas de memoria de clase mayor a 4.
Saludos y gracias. [bye]

yo tengo estas y van muy bien

hilo_problema-memory-stick-de-8-gb-no-funciona_1637511#p1725515652

ojo con los adaptadores que hay por hay copias que se rompen enseguida y muchas veces no puedes meter las tarjetas, por que las patillas estan dobladas, yo tengo 3 adaptadores de esto y van perfecto.
salu2
hola

yo tengo puesta actualmente una microsd de 4 gb y sin problemas.

He pedido una de 16gb class 6, ya que le pregunte al vendedor del adaptador y me dijo que la psp puede utilizar este tipo de tarjetas.
Cuando la pruebe os diré el resultado.

un saludo
Efectivamente, pero puede soportar 2 micros de 16 GB sin problemas, alguien tuvo problemas con 2 micros de 32 GB, no he tenido oportunidad de probar.
3 respuestas