Tarjetas micro-SD de 4 Gb?

muy buenas, acavo de adquirir una ds lite con un m3 lite perfect y un m3 simply y tenia intencion de comprar un par de tarjetas de 4gb pero no se si estos flash soportan estas tarjetas, alguien sabe si estos 2 flashers admiten micro sd de 4 gb????
Yo apuesto a que no va en ningún flash, por el tipo de tecnología que usan SDC o SHC o como se diga.

El único flash que conozco que soporta tarjetas de 4GB es el Sticky y son SD no MicroSD. Supongo que los modelos SD también las aceptarán.

Saludos
eGladiator escribió:Yo apuesto a que no va en ningún flash, por el tipo de tecnología que usan SDC o SHC o como se diga.

El único flash que conozco que soporta tarjetas de 4GB es el Sticky y son SD no MicroSD. Supongo que los modelos SD también las aceptarán.

Saludos

La gp2x solo acepta sd supuestamente pero poniendo los drivers sdhc en el kernel lee sds con este estandar, no creo que sea tan dificil hacerlo en flashcarts recientes de slot1, la supercard ds one tiene una opcion para tarjetas más rapidas que vengan en un futuro
Igual que hay SD de 4GB también hay MiniSD, y MicroSD de 4GB con estándar 1.1, otro cosa es que todos los aparatos te lo lean... luego están las versiones HC que si que hace falta controladores especiales.

Dentro de no mucho se va a sacar una MicroSD de 8GB 1.1 de Samsung

[ok]
¿Que capacidad de tarjetas puede leer un M3 DS Simply? :o
Creo que todos los flash en slot-1 que usan memorias externas tienen el tope en 2GB, lo que no sé es si con el tiempo y mediante actualización del los kernel´s o loader´s se le podrán poner micros de más capacidad.
CNP_Alberto escribió:Creo que todos los flash en slot-1 que usan memorias externas tienen el tope en 2GB, lo que no sé es si con el tiempo y mediante actualización del los kernel´s o loader´s se le podrán poner micros de más capacidad.

la sc ds one dice que soporta hasta 4gb
Todos los flashes dicen aceptar hasta 4 gigas. El problema es que si la tecnología es distinta a la tarjetas micro SD, pues no se puede asegurar si funcionara o no.
7 respuestas