tarjetas micro sd

ola ne quiero comprar un m3 simply y queria preguntar que tarjeta micro sd me recomendais que no sea muy cara gracias
mirate el patrocinador que tienes arriba a la izquierda, discoazul, tiene un pack del m3 con tarjetas de 1gb o 2gb el de uno sale barato... Lo digo no por propaganda, sino por que lo acabo de recibir para un amigo.
te recomiendo l marca kingtom i ademas es barata me costo la de un giga 16 euros
ola e encontado una barata esta bien ? Kingston MicroSD/Transflash 1GB gracias
zel escribió:ola e encontado una barata esta bien ? Kingston MicroSD/Transflash 1GB gracias

Esos para mi los mejores, aunque weno Para m3 casi no hay problemas ( con la tarjeta que me venia en mi mobil nokia va de.. xD)
zel escribió:ola e encontado una barata esta bien ? Kingston MicroSD/Transflash 1GB gracias

fijate q sea la Japan, si es Taiwan busca la Japan
t evitaras problemas,

salu2.... [beer]
no se si es japan o no . como se sabe?
que problemas pueden ocurrir si no es japan
ricki1 escribió:te recomiendo l marca kingtom i ademas es barata me costo la de un giga 16 euros

yo me compre la semana pasada dos de un giga y cada una no llego a los 12 euros !!!

eso si, no folla de donde son pero son iguales a la que me venia con el EZIV
angraller escribió:no se si es japan o no . como se sabe?
que problemas pueden ocurrir si no es japan

En la caja dice Japan, creo q por arriba en la derecha, no recuerdo muy bien porque mi caja no se don ta

algunos dicen que la taiwan es un poco mas lenta que la Japan.

Salu2.... [careto?]
En PCBOX las venden MADE IN JAPAN, ayer compre una por 12,47€ la de 1GB.

Es facil de saber si la tienes en la mano, mirando lo siguiente:

1º)Por la parte delantera de la tarjeta MicroSD pone los siguientes datos en este orden:

Kingston
1gb
Micro SD ( y al lado con el signo tachado del Plomo [Pb])
Muchos numeros que son el codigo de tarjeta
SD-COIG JAPAN

2º)En el reverso del envoltorio lleba una pegatina por la parte interior del plastico(parte superior derecha):

-que pone muchos numeros
-2 codigos de barras uno ancho y otro mas fino
-MADE IN JAPAN y Ensamblado en JAPON.

Es decir que si la tienes en tus mano se sabe enseguida.
Como observarás mas detalleno te puedo dar, ^^.

Suerte!!!! [666]
ola gracias por la ayuda , ya he comprado un m3 simply con la Kingston MicroSD/Transflash 1GB por 56€ ¿he hecho una buena compra ?
esta muy bien de precio [oki]
las kingston estan muy bien, las usa un amigo y van dpm.
salu2
11 respuestas