Muy buenas, a ver si me podéis ayudar porque me estoy volviendo loca.
He comprado una microSD de 256gb marca Kodak, para una switch con scene. La he formateado a fat32 porque así tenía la anterior y no he actualizado para tener compatibilidad con exfat.
Copio el contenido de mi sd anterior (128gb) al ordenador y de ahí a la nueva tarjeta, unos 100 gb de contenido.
Se copia, aparecen los archivos, si cambio la tarjeta de ordenador o la conecto al teléfono me aparecen los archivos, si apago el ordenador, lo enciendo y la conecto aparecen los archivos...
Y en cuanto la meto en la switch y arranco, me encuentro con que los últimos juegos metidos me pide descargarlos y de pronto en la tarjeta sólo hay unos 40 gb ocupados. Los programas de homebrew funcionan y carga bien el xploit.
Cuando la vuelvo a conectar al ordenador después de pasar por la switch es cuando veo que de verdad han desaparecido archivos.
Como se comporta como una tarjeta falsa, le he pasado el h2testw y está perfecta, no es falsa ni da errores. Sólo desaparecen los archivos al meterla en la switch, si cambio de ordenador o entre Linux/Windows los archivos se mantienen.
¿Puede ser cosa del formato? ¿Al ser de tanta capacidad tengo que tenerla en exfat?
Saludos y gracias!