Tarjetas MicroSD para Switch

@Gynoug si que puedes subir a la nube partidas guardadas de juegos que no inicies, de hecho me parece recordar que Switch en el dock lo hacía automáticamente. Si no, en opciones creo que había una opción para gestionar las partidas guardadas y te dejaba subirlas a la nube manualmente
@Dr_Neuro acabo de ver que la opción de subirlos automáticamente es la misma para juegos juegos recién iniciados o modo reposo. Y está activada, pero no se por qué a mi no se me suben en modo reposo. Pero es lo que tu dices, también se puede hacer manualmente con cada juego. Genial, gracias.
¿Alguien puede poner enlaces de microsd express para la switch 2?

Edito: menudo robo va a ser las microsd para la switch 2, en amazon lo que veo y encima no venden a Canarias es
https://www.amazon.es/Lexar-MicroSDXC-o ... atf_d&th=1

Vamos los 512 cincuenta euros mas caro que un tera, y los 256 a precio que he pillado con calidad un tera...

Mas gracioso es esta que es de tienda oficial en Amazon....pero te la envian entre mayo y octubre, se ve que no tenian preparadas las tarjetas o que estan jugando con el stock
https://www.amazon.es/SanDisk-Velocidad ... 90d4b31e93

Luego he visto esta pero no me arriesgo con Aliexpress
https://es.aliexpress.com/item/10050086 ... nav-review
256 poco me parece....
silfredo escribió:¿Alguien puede poner enlaces de microsd express para la switch 2?

Edito: menudo robo va a ser las microsd para la switch 2, en amazon lo que veo y encima no venden a Canarias es
https://www.amazon.es/Lexar-MicroSDXC-o ... atf_d&th=1

Vamos los 512 cincuenta euros mas caro que un tera, y los 256 a precio que he pillado con calidad un tera...

Mas gracioso es esta que es de tienda oficial en Amazon....pero te la envian entre mayo y octubre, se ve que no tenian preparadas las tarjetas o que estan jugando con el stock
https://www.amazon.es/SanDisk-Velocidad ... 90d4b31e93

Luego he visto esta pero no me arriesgo con Aliexpress
https://es.aliexpress.com/item/10050086 ... nav-review

los de arriba fijate que algunos son ex y otros no, por eso el tera sale mas barato
@patrinas por eso encima estas tarjetas aparte de cara son un quebradero de cabeza para comprar ya que la busqueda en las tiendas las mezcla y lía más la cosa. Por no decir que ya veo venir las estafas de aliexpress si ya era común lo de las microsd de 16 trucada para venderlas como de 512 o un tera ya veo las express de 128, las más pequeñas como de 512 para arriba
La de 1T sin su versión Pro sale por 150€, habría que ver que diferencias tiene con la Play Pro para ahorrarte esos 100€ de menos.
La de 1TB (150€) de Lexar Pro no es microSD Express... cuando la pongas la consola te dirá: [poraki]

La de 512GB (159€) sí es Express... tiene que venir el «EX».
davidDVD escribió:La de 1TB (150€) de Lexar Pro no es microSD Express... cuando la pongas la consola te dirá: [poraki]

La de 512GB (159€) sí es Express... tiene que venir el «EX».

Gracias, en ese caso me voy a esperar a que bajen las de 1T. La de 512 gigas de la primera Switch ya la tengo llena y viendo lo que pesan los juegos últimamente...
Y yo que me había comprado una Sd de 1TB de oferta y la había reservado para la Switch 2... [facepalm]

Pues la voy a usar para la MAJIA. Varias tarjetas SD intercambiables con varios juegos... [rtfm]
Entonces... en Amazon.es las que hay son,

‣ SanDisk microSD Express, 128 GB − 49,99€ (Enlace)

‣ SanDisk microSD Express, 256 GB − 66,99€ (Enlace)

‣ Lexar Play Pro Tarjeta MicroSDXC Express 256GB − 99,99€ (Enlace)

‣ Lexar Play Pro Tarjeta MicroSDXC Express 512GB − 159,99€ (Enlace)

En MediaMarkt,

‣ SanDisk MicroSD Express, 256 GB − 62,99€ (Enlace)

‣ Samsung MicroSD Express, 256 GB − 62,99€ (Enlace)

En TodoConsolas,

‣ SanDisk MicroSD Express, 256 GB − 57,95 € (Enlace)

‣ Samsung MicroSD Express, 256 GB − 57,95 € (Enlace)

En GAME,

‣ SanDisk MicroSD Express, 256 GB − 59,99 € (Enlace)

‣ Samsung MicroSD Express, 256 GB − 59,99 € (Enlace)

En Alternate,

‣ ADATA Premier Extreme, 256 GB − 59,99 € (Enlace)

‣ ADATA Premier Extreme, 512 GB − 59,99 € (Enlace)

PD. Confirmadas había todas estas (irán llegando poco a poco): hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s45200#p1755612090

Y la información oficial de Nintendo: https://es-americas-support.nintendo.co ... sd-express
Hasta ayer en Amazon España podías comprar la micro sd express de 1 tb de lexar play pro por 256€, y de hecho la tengo en mi lista de deseos, pero hoy he vuelto a mirarla y ya no existe, ni siquiera aparece la ficha. Aún la tengo en la lista pero al seleccionarla no me lleva a ningún lado.

Edit: la de 512 gb express de lexar también ha desaparecido
Supongo que entre la Samsung y la Sandisk EX oficiales de 256GB no habrá gran diferencia entre optar por una y por otra... :-?
luneth91 escribió:Hasta ayer en Amazon España podías comprar la micro sd express de 1 tb de lexar play pro por 256€, y de hecho la tengo en mi lista de deseos, pero hoy he vuelto a mirarla y ya no existe, ni siquiera aparece la ficha. Aún la tengo en la lista pero al seleccionarla no me lleva a ningún lado.

También les estaba haciendo seguimiento.

Quería comparar especificaciones, por ejemplo, entre la Lexar de 256 GB y las oficiales Sandisk y Samsung de la misma capacidad, porque la primera está a 100€ y las otras a 60€ aprox. y quería entender si está justificado el exceso, pero de las licenciadas por Nintendo a penas hay información sobre especificaciones por lo que he visto…
Yo esperare a que bajen de precio las SD Express, de momento iré tirando con la memoria interna de la Switch 2.
es mejor esperar a que bajen ... cualquier nvme le da una paliza en velocidad a esas microsd... y no se... pero quizas deje hacer copias de seguridad en otro tipo de sd o se descarga y se borra... es lo que hay...
Es una locura comprar la de 1tb al precio que está comparando a como está en precio otro tipo de almacenamiento.
Soul Assassin escribió:Yo esperare a que bajen de precio las SD Express, de momento iré tirando con la memoria interna de la Switch 2.

Yo igual, la de 256 se me quedo corta en la Switch lite....
Gente, en game están las sd oficiales de samsung y sandisk para reservar, los 3€ te los descuentan del precio final?
Añadidas al megapost.

PD. La SanDisk parece estar levemente por encima a la Samsung (256GB).

En cuanto a que la Switch 2 requiera microSD EX, tiene sentido dadas las prestaciones de E/S aleatorias mucho más altas requeridas por los juegos más nuevos (>10000 IOPS) que UHS-I y UHS-II simplemente no pueden ofrecer (lo mejor que he visto en tarjetas A2 (que también son solo UHS-I) es aproximadamente 4000 IOPS).

Edición: la conclusión más importante aquí es realmente que ahora tenemos un caso de uso realmente común y numeroso para (micro)SD EX, y que se extenderá a todos los demás equipos que usan (micro)SD a su debido tiempo.
Viendo lo precios que tienen las express, mejor esperar, con 256Gb tendré de sobras instando y desinstalando. Al ser la velocidad de escritura más rápida tampoco dolerá tanto reinstalar juegos.

Esto en 1 año en ofertas tendremos la de 1TB a la mitad de la mitad fino. Las SD siempre bajan rápido de precio.
Es que ya podían haber dejado compatible las microsd para juegos de switch y dejar la memoria interna para juegos de switch 2
robersnake escribió:Es que ya podían haber dejado compatible las microsd para juegos de switch y dejar la memoria interna para juegos de switch 2

Es probable que por un tema de estabilidad en la retrocompatibilidad requiera de ese aumento en la velocidad de lectura.
Sabemos algo de la Lexar play pro de 1TB¿?

Han desaparecido y de Aliexpress no me fío
Soul Assassin escribió:Yo esperare a que bajen de precio las SD Express, de momento iré tirando con la memoria interna de la Switch 2.

Los precios son altos y 256Gb da para poco. Mejor esperar a que bajen las de 512Gb.

¿En el almacenamiento interno de la Switch se pueden instalar los juegos que vienen en Key Card como SF 6?

Imagino que se puede por lo que de momento se va tirando. No serán 256Gb quitando el software del sistema, partidas guardadas etc... pero para 2-3 juegos tiene que dar.

De todas formas de momento parece que los Mario, DK, Zelda y cia... no van a ser juegos de Key Card. El único de lanzamiento que me interesa que es Key Card es Street Fighter 6. Así que merece la pena esperar a que bajen las de 512 Gb porque no voy a necesitar ese almacenamiento hasta dentro de mucho tiempo.

Nuevamente en Stock en EE.UU la de 1TB.
Lo malo la memoria interna de va a quedse justa, tiene pinta de quedarse en 200gb
@robersnake se va quedar corta, igual que el casi tera de las sobremesa se queda corto rápido. Lo que va ser clave es el tema de las descargas, esperemos que sean tan rápidas como en PS5
cgv_89 escribió:@robersnake se va quedar corta, igual que el casi tera de las sobremesa se queda corto rápido. Lo que va ser clave es el tema de las descargas, esperemos que sean tan rápidas como en PS5

Iran limitadas a la velocidad de escritura de la memoria y tu conexión (lo más lento de las 2) así que tan rápidos como un SSD ni de coña XD
Habrá que ver si van saliendo ofertas de tarjetas para switch 2 porque viendo el precio que ha puesto Nintendo, no creo que rente mucho

Esta como la veis para switch 2

SanDisk Extreme PRO 1TB tarjeta microSDXC + adaptador SD + RescuePro Deluxe, hasta 200 MB/s, con Clase A2 de rendimiento de las aplicaciones UHS-I Class 10 U3 V30 https://amzn.eu/d/cZPffa4
@chomper1990 esta en teoría no sirve para la Switch 2, no es Express, o me equivoco? No se supone que deberian ser 400mb/s?
aridane1980 escribió:@chomper1990 esta en teoría no sirve para la Switch 2, no es Express, o me equivoco? No se supone que deberian ser 400mb/s?

Y cuál recomendáis que esté bien porque de salida si que me quiero pillar una de 1tb porque viendo los precios que se manejan Nintendo, una que esté bien de esa capacidad
chomper1990 escribió:
aridane1980 escribió:@chomper1990 esta en teoría no sirve para la Switch 2, no es Express, o me equivoco? No se supone que deberian ser 400mb/s?

Y cuál recomendáis que esté bien porque de salida si que me quiero pillar una de 1tb porque viendo los precios que se manejan Nintendo, una que esté bien de esa capacidad

Puse expresamente un megapost para esto mismo, te recomiendo echarle un vistazo (en el buscador debería salir con esa palabra).
Wilk09 escribió:
cgv_89 escribió:@robersnake se va quedar corta, igual que el casi tera de las sobremesa se queda corto rápido. Lo que va ser clave es el tema de las descargas, esperemos que sean tan rápidas como en PS5

Iran limitadas a la velocidad de escritura de la memoria y tu conexión (lo más lento de las 2) así que tan rápidos como un SSD ni de coña XD

Imagino, es que lo de la PS5 no tiene ningún tipo de sentido, ni en el pc que tengo un m2 tocho me baja así de bien y de rápido. Pero las nuevas Express y la memoria de Switch2 son mucho más rápidas que las antiguas
davidDVD escribió:
chomper1990 escribió:

Puse expresamente un megapost para esto mismo, te recomiendo echarle un vistazo (en el buscador debería salir con esa palabra).

Pasame el link que no lo encuentro??
@davidDVD

Los enlaces de Amazon te dirigen a las micro sd normales. No las express

Las express ahora mismo ...la mejor opción están en aliexpres, Lexar store

70€ - 256gb

125€ - 512GB

225- 1TB

Ahora mismo han subido un poco más a 77/131/241€ respectivamente.

Tarjeta Lexar PLAY PRO microSDXC Express 256GB 512GB 1TB Max 900Mb/s V30 tarjeta Micro SD U3 C10 tarjeta de memoria para tableta con interruptor tarjeta TF https://a.aliexpress.com/_EQtChp2

Yo no se que hacer pero...minimo necesitaré 512.

La opción de pedirla en AMAZON com (USA) NO es viable, solo de impuestos e importación te piden otros 100€ minimo más.

Saludos
@Bardok84 Las vendía una tercera, o que seguramente ya no estén disponibles.

PD. No siempre la que más velocidad de lectura pone en la caja es la mejor... eso es el pico máximo, que habrá que ver cuanto tiempo es sostenible. Por eso yo me esperaré a que las prueben todas en entornos de Windows y luego decidiré; con 256GB de almacenamiento interno tengo margen.
@davidDVD

Las Lexar PLAY PRO son express. Con lectura de 900mb

Ahora mismo no hay más. Las Sandisk/Samsung express y las Lexar PLAY PRO

en Aliexpres es donde mejor están de precio. Aun así caras. Y no se ve que vayan a bajar a corto plazo.

En Amazon USA nos olvidamos. Te calculan un sobre coste al enviar a España desorbitado.

Estaremos atentos .

Saludos!
¿Se ha pronunciado SanDisk si piensan sacar una de 512 GB dentro de poco?

Creo que la de 256 se quedará pequeña, así que prefiero esperar a una de 512 de dicha marca.

merci!
@Bardok84 No me entendiste... que quizás muchos pillen la Lexar por los 900MB/s y puede que no sea realmente la mejor.

Mayormente casi siempre Samsung o SanDisk la supera por lo que dije.
@davidDVD

Una cosa es que no sea la mejor (cantidad de mb exactos de lectura) y otra que sea compatible para Switch 2.

Si las Lexar PLAY PRO son compatibles para juegos de Switch 2... para mi es la mejor opcion ahora mismo. (Por opciones de 512/1tb , disponibilidad y precio)

No creo que haya tampoco una cantidad de megas notoria para preocuparse.

A ver si salen más opciones pronto
Bardok84 escribió:@davidDVD

Una cosa es que no sea la mejor (cantidad de mb exactos de lectura) y otra que sea compatible para Switch 2.

Si las Lexar PLAY PRO son compatibles para juegos de Switch 2... para mi es la mejor opcion ahora mismo. (Por opciones de 512/1tb , disponibilidad y precio)

No creo que haya tampoco una cantidad de megas notoria para preocuparse.

A ver si salen más opciones pronto

Lo sé, llevo apuntando las que hay confirmadas desde hace meses.

De SanDisk hay conformada de 512GB.

Lógicamente al que le corra prisa... no le queda otra.
luneth91 escribió:Hasta ayer en Amazon España podías comprar la micro sd express de 1 tb de lexar play pro por 256€, y de hecho la tengo en mi lista de deseos, pero hoy he vuelto a mirarla y ya no existe, ni siquiera aparece la ficha. Aún la tengo en la lista pero al seleccionarla no me lleva a ningún lado.

Buenas es esta?

https://amzn.eu/d/0Ftt9Rd

Serviría para switch 2
david_384 escribió:@chomper1990

Esas no son express.

Que lio y una xpress de 1 tb donde hay
chomper1990 escribió:
david_384 escribió:@chomper1990

Esas no son express.

Que lio y una xpress de 1 tb donde hay

Tienen razón los que han dicho que la express de 1tb y 512 han desaparecido de amazon, tienes que pinchar en donde pone PLAY PRO y sólo está disponible la de 256gb, (la express se diferencian porque ponen las siglas EX en la tarjeta), supongo que en cuestión de días volverán a estar disponibles.

Respondiendo a tu pregunta según a comentado @Bardok84 en Aliexpress están las Lexar, pero vamos, yo me esperaría a Amazon.
@chomper1990

Puse el enlace arriba compañero

En Aliexpress la de 1TB Lexar PLAY PRO (Vendida y enviada por la Lexar Store) la tienes por 199€ (te hacen un descuento de 40€)

Es más barata de lo que jamás veremos en Amazon (la de 1TB) en sandisk.

Hoy por hoy. Si buscas 512GB o 1TB no queda otra
..las Lexar PLAY PRO.

Saludos
Bardok84 escribió:@chomper1990

Puse el enlace arriba compañero

En Aliexpress la de 1TB Lexar PLAY PRO (Vendida y enviada por la Lexar Store) la tienes por 199€ (te hacen un descuento de 40€)

Es más barata de lo que jamás veremos en Amazon (la de 1TB) en sandisk.

Hoy por hoy. Si buscas 512GB o 1TB no queda otra
..las Lexar PLAY PRO.

Saludos

Pero eso es fiable yo busco Amazon porque en Amazon no está es que es un lío eso de express

Y donde sale mejor de precio

Y en la página oficial del Lexar no deja comprarla a ver si en un futuro en Amazon o deja comprarla en la página oficial
@chomper1990

Lexar vende a través de aliexpress de manera oficial.

Me han confirmado que efectivamente las Lexar PLAY PRO valen para Switch 2 (juegos de Switch 2)

Yo pediré la de 1TB que se me queda en 180

Saludos
Bardok84 escribió:@chomper1990

Lexar vende a través de aliexpress de manera oficial.

Me han confirmado que efectivamente las Lexar PLAY PRO valen para Switch 2 (juegos de Switch 2)

Yo pediré la de 1TB que se me queda en 180

Saludos

Como que en 180 explicame eso que la quiero
Desde el enlace que pasaron, está agotada y explícame eso que me interesa bastante

https://amzn.eu/d/c8iwRnd

La lexar pro es esta no ? que cacao tengo
3707 respuestas
171, 72, 73, 74, 75