Eiki81 escribió:Feroz El Mejor escribió:Eiki81 escribió:
Hola, el problema es pillar una tarjeta con buenas velocidades de escritura y barata. Yo tengo tanto en la lite como en una RP4 la Kingston canvas select plus de 256gb con velocidad de escritura rondando los 90mb/seg
Ahora mismo está en Amazon la de 512gb por 35€ lo cuál me parece un precio buenísimo, al ser de 512gb posiblemente tenga velocidades más rápidas aún.
Pues la he pillado porque tenia un cupon de 5€ para informatica en Amazon.
Era esta, ¿verdad?:
https://www.amazon.es/Kingston-Tarjeta- ... B07ZG9326MSupongo que ira a Switch y la que tengo de Switch de 256gb ira a la Switch 2, ya que espero que de primeras no tenga que ocupar tanto.
Sí, esa
. Por 30€ está de lujo, yo pillé la de 256gb que te he comentado hace un año para la RP4 porque la de 512gb no la bajaban. Y la anterior, que compré para la lite en 2020¿? La pillé tras ver un montón de vídeos y comparativas y era por calidad-precio la mejor con diferencia. En ambas pasando test de rendimiento me han superado los 85mb/seg de escritura.
No tiene nada que ver con la SanDisk básica (roja/gris) ni con las sandisk con licencia de Nintendo (las de los dibujitos) de echo creo que superaba a la sandisk extreme (la negra) y no recuerdo si andaba a la par de la extreme amarilla.
En consolas importa la velocidad de lectura y la velocidad secuencial(creo), pero si pasas archivos y tal pues mucho mejor tener una tarjeta buena.
Si ves que por 30€ esta genial, me alegro, a mi se me antoja caro tener que pagar 30€ por tener el espacio que la consola no deberia pedirme (compro practicamente todo fisico y lo digital suele ser exclusivo digital), pero oye, creo que ahora deberia poder descargar absolutamente todo, actualizar todo y demas, sin tener que preocuparme mas por los problemas de espacio en Switch, yo con eso me alegro, que con la tonteria paso al doble de capacidad, que no es poco.
davidDVD escribió:En Switch no pasa de lecturas de 100MB/s... pero el caso en que en Switch 2 se podrán aprovechar todas las que pasen de ahí.
PD. Sólo confío en Samsung y SanDisk, y repetiré nuevamente en Switch 2, ya con las mSD EX.
... Y en exFAT, nunca.
Segun veo en Switch ahora mismo tengo esta puesta:
Samsung EVO Select 256GB, microSD, A2, V30, 130 MB/s, FHD, 4K UHD, tarjeta de memoria con adaptador para Smartphone, Tablet, Cámara de Acción, Drone
Esa es la que se ira a la Switch 2, en la cual asumo que al tener mas potencia y mas espacio interno, no me hara falta una tarjeta de tamaño mayor hasta dentro de bastantes años, junto al tema de que los cartuchos fisicos deberian tener un tamaño minimo mayor que los de Switch por lo que las thirds no deberian de hacer las chapuzas de meter juegos incompletos en cartucho tan a menudo o en gran medida.
Pedido realizado
13 de junio de 2023
Total
€22,91
Te pasaria enlace de Amazon, pero por algun motivo no aparece, me redirige a otra de 64gb y me salen varios tamaños pero la de 256gb esta desaparecida.
No me importa tanto lo de la velocidad si no es obligatorio, pero mira, esta es mas rapida, asi que al menos si es el caso de que Switch 2 la aprovecha, ira mejor.