Tarjetas MicroSD para Switch

Hola

He adquirido una Oled y al meterle tarjeta sd formateada en xfat me pide actualizar la consola para poder usarla, está en 15.0.1.

Puedo hacerla funcionar sin actualizar?

Gracias
@nanoscort En exfat no, tendrías que formatearla en fat32.

Saludos
@Raugo
Pues eso será...gracias.
¿Y por qué no la actualizas? En mi modesta opinión es lo más sensato.
Bueno igual me pasé por alto ( intenté leerme todo el hilo) el dato que pregunto. Encontré muy poca información sobre las características técnicas de las tarjetas oficiales de Nintendo, la marca o fabricante lo tenemos claro , pero sus especificaciones técnicas encontré un par de vídeos donde prácticamente viene a decir que casi calca las prestaciones del modelo extreme de dicha marca, todo esto tras pasar por el programa de análisis de velocidad de lectura/ escritura. Alguno a realizado este tipo de pruebas?
Bueno, tras el aluvión de respuestas, al final me compré una sandisk extreme de 512gb en oferta por 40 euros y retirar la Samsung de 128gb que la pasaré al móvil.
Espero que me dé tan buen resultado como la Samsung.
En realidad no hay tarjetas SD oficiales, simplemente algunas Sandisk han sido "decoradas" con el logo de Switch. De hecho, no las distribuye Nintendo, sino Sandisk, Nintendo tan solo cede la licencia de su marca. Pero no son esas más oficiales que cualquier otra. Al comprar una SD lo único que hay que mirar es que sea lo más rápida posible, tendremos menores tiempos de carga, pero eso es todo. Da igual la marca mientras el modelo sea top.

En mi caso, por ejemplo, creo que la SD de mi cámara de fotos es de las Sandisk de Nintendo Switch, porque justamente estaba de oferta, pero la de mi Switch es una de 1 TB y es de otra marca diferente. Cualquier tarjeta vale en cualquier máquina.
3607 respuestas
169, 70, 71, 72, 73