abeliyo86 escribió:Yo tengo una Clase 10 de SanDisk de 64GB que pille para una cámara deportiva y esta nueva. Si veo que más adelante se me queda corta igual pillo alguna de mayor tamaño.
Pero de momento me apañarencuentro con esa.
es lo suyo rescatar otras tarjetas yo al final igual quito los 32gb de la 3ds con esos precios de la eshop tampoco ayudan mucho y me voy apañando con otrtra en la 3ds de 16gb xd resulta que tengo 211.000 bloques libres con esa de 32gb ..
– Dragon Quest Heroes I-II – 32 GB
– The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 13,4 GB
– Mario Kart 8 Deluxe – 7 GB
– Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence with Power-Up Kit – 5 GB
– Snipperclips – 1,60 GB
– I Am Setsuna – 1,40 GB
– Puyo Puyo Tetris – 1,09 GB
Mirar lo que ocupan unos cuantos juegos y lo normal es que ocupen lcomo el zelda de los 10gb a 15gb mayormente o 20gb no son tantos los que pasan de 20gb ,mirando los juegos de pc y los indies muchisimo menos ,es lo bueno de los indies tambien
.Si tienes mala conexion borras los que ocupan poco y te vas apañando si descargan a tope de mi conexion no tendria muchos problemas en borrarlos y volverlos a bajar cuando surja ......pero esos juegos por ejemplo son 60gb sumando los 26gb de momento de la consola por que supongo que con el tiempo se quedara en menos, el sistema operativo ira ocupando mas con los updates no creo que mucho mas,pero mas que ahora si supongo.Si te gusta tener muchos pues esta claro una de 128 o mas pero vamos si los juegos se supone que los vamos appillar en fisico la mayoria no?