tarjetas microSD

muy buenas,tengo unas dudillas espero qme las podais aclarar,el caso esq e visto en una tienda de informatica memorias micro sd de 2gb por 18€ con adaptador de memory stick,y las sandisk valen mas del doble.mi pregunta es la siguiente:me podria valer la microSD pa mi psp o es mejor qopte por la sandisk aunq sea mas cara,nose qhacer tios asiq a ver si me podeis ayudar,muchas gracias...
Lo vas a notar en la velocidad de lectura y escritura. Quizá en algunos juegos sufras ralentizaciones.
pues ya esta,la sandisk del tiron qcreo qes buena,muxas graciass
ftgalan84 escribió:pues ya esta,la sandisk del tiron qcreo qes buena,muxas graciass

¿ Que creo que es buena ? , amigo , mejor era decir que son muy buenas las SANDISK , por que no me han dado ningún problema y son rápidas [oki] .
vale tioo!!si son las mejores me la compraréééééé.jejej
ftgalan84 escribió:vale tioo!!si son las mejores me la compraréééééé.jejej

Bien dicho [beer] lol
yo creo que cada uno cuenta la fiesta segun le va. Yo tengo MicroSD de Transcend 2GB con el adaptador, y a mi personalmente me va de lujo. Solo le encuentro que es algo mas lenta que la MM ProDuo cuando copio del ordenador a la psp, ahi si se nota la velocidad, pero por lo demas, yo no he encontrado relentizaciones ninguna.
Asiados estoy contigo ;) yo uso tb una de 2G y perfecta en todos los juegos k he probado hasta el momento. Y que tarda mas en copiar del PC a la PSP? un poco mas si, pero no llega a medio minuto los 2G enteros.
Yo no he tenido una microSD nunca , por lo tanto no se como ira , pero si me compre la SANDISK es por que decían que era muy buena , y así fue .
Yo tambien tengo una micro SD kingstone, y puedo decir que no he visto mayor porblema aparte de la copia de archivos.

pero aun asi sigue siendo mas rapida que cualquier memory stick falsa asi qeu para evitarme la desepcion de conseguir una MM falsa (que aqui en colombia abundan) preferi una micro sd con adaptador y asi aseguro que por lo menos tendra una velocidad desente de ejcucion
las micro sd no tiene problemas, yo tengo las dos y no tengo problemas de lentitud en ningun juego. Si el costo te interesa comptra la micro sd ya que he notdado que funciona igual
10 respuestas