Tarjetas MS 4Gb

Encuesta
¿Cual me compro?
12%
6
 0%
0
6%
3
60%
30
4%
2
18%
9
Hay 50 votos.
Me gustaria que me aconsejaseis que tarjeta comprarme. A la hora de cargar back ups cuales son las mejores? Estaba pensanso en comprarme de las "falsas" de ebay pero nasi que la descarto. Pero se nota mucha diferendia de las tarjetas normales sony y sandisk a las high speed/ultra II a la hora de cargar mis backups?

Gracias Anticipadas!
Mis dos memorys $0ny de ebay me dan la razon.
Y eh comprado 5 o 6 entre als mias y las d eamigos y a nadie ningun problema, excepto al principio por lo de fast16 que la primera no lo sabiamos y al que se la di se cago porque decia que le iba lento.
Mi voto para Sandisk... no entiendo como por ahorraros unos pocos euros os arriesgais tanto la verdad.

Ahora mismo están las Sandisk 4Gb ORIGINALES (Gaming rojas) por unos 55€
Diferencias en las Sandisk Gaming, las normales y las Ultra II (bueno las Ultra II se que son mas rapidas, pero las gaming????))
si buscases por el foro, verias tus preguntas resueltas.
sandisck azul y sandisk gaming, el chip es el mismo, pero cambia el plastico, que en la gaming es transparente,
por otro lado, nunca he visto una gaming falsa, asi aue comprar una gaming te da seguridad,

entre ultraII y normal/gaming, las diferencias son a la hora de escribir datos en la tarjeta o volcarlos al PC, la UltraII es mas rapida, pero a la hora de jugar no hay diferencia.

no compres falsas, pues es una loteria, y aunque ta salga buena, nadie te da garantia de que en unas semanas/meses no te valla a dejar de funcionar, por el contrario sandisk da 5 años de garantia.
Las Gaming son IGUALES que las normales pero de colores y sin el adaptador para MS PRO...

Aún así más rápidas que las Sony y menos falsificadas, hasta donde yo se las Gaming no se falsifican.
Quiero pillarme una Gaming de 4Gb
o directamente pillarme una de 8Gb....
Sandisk originales...
Baratas y buenas
Yo me decanté por la Sandisk Ultra II de 4GB y funciona perfectamente. Y los tiempos para pasar algo del PC a la memory stick son de risa comparados con cualquier memory falsa.
Me salio por 65 euros con gastos.
Entonces... Ultra II 4Gb o Gaming 4Gb.....

[reojillo]
Lo mío es una Sandisk Gaming 4GB y la verdad es que va bastante bien...

Claro que 69€ pues... >-<
Yo tengo una sandisk de 4GB. No te puedo decir si otras tarjetas van mejor o peor porque no tengo ninguna otra de 4GB para comparar, pero ésta funciona muy bien.
Las Sandisk de APP que valen 70€ son todas originales.

Saludos.
Acabo de ver en el FNAC, MS Sandisk 4Gb Gaming rojas-transparentes... por 59€
las hay iguales mas baratas en otros sitios.

por cierto parecera una tonteria, pero existen Sandisk Ultra II falsas?
me refiero q lleven una imitacion de la carcasa
DjTemplar escribió:las hay iguales mas baratas en otros sitios.

Donde las venden mas baratas... que sean originales y de sandisk o ultra II o gaming
yo tengo una original sandiks de 4 gb, la normal, y me va de eprlas y la tengo desde casi q empezaron a salir, me costo 130 pavos.....

Un saludo!
Bueno pos antes de nada agradeceros a todos los que aveis respondido y aveis votado xke yo estaba en la misma situacion k askatasuna_epeh y este hilo me a servido de gran ayuda!

Ya tengo todo mucho mas claro. Solo me quedan dos opciones, os las digo y me decis lo k os parecen:
-45€ una sony high speed 4Gb
-50€ una sandisk 4Gb de las normales.
Antes de nada decir que ambas son originales!

Gracias de antemano!
DjTemplar escribió:las hay iguales mas baratas en otros sitios.

Sí, un amigo compró unas de 4GB en Ebay para vender acá creyendo que eran originales, y resultaron ser falsas, y pésimas de paso (se corrompen los datos a cada rato, muestran cerca de 4GB pero en el chkdsk solo muestran 2GB, etc. etc.)
>>kAntzEr<< escribió:Bueno pos antes de nada agradeceros a todos los que aveis respondido y aveis votado xke yo estaba en la misma situacion k askatasuna_epeh y este hilo me a servido de gran ayuda!

Ya tengo todo mucho mas claro. Solo me quedan dos opciones, os las digo y me decis lo k os parecen:
-45€ una sony high speed 4Gb
-50€ una sandisk 4Gb de las normales.
Antes de nada decir que ambas son originales!

Gracias de antemano!

Yo tengo la sandisk original, que me costo mas o menos eso y me va de lujo, sin ningun problema.
20 respuestas