tarjetas ms points

Me he fijado que en las paginas web de Gme y Gamestop ya no venden tarjetas prepago 1200 mspoints? alguien puede responder? esque estoy muy intrigado gracias
Sí, te has fijado.

(xD)

Y ahora tras responder a la pregunta que haces, te respondo a la que creo que realmente quieres hacer: no, ya no se venden de 1200 en Game. En GameStop supongo que harían el mismo movimiento.
y porque eso? esque tambien han subido el precio de los ms points entonces :S

800=11.95
1200=14.95
Las de 1200 se siguen vendiendo en algunas partes, supongo que esas cadenas han dejado de ofrecerlas porque no les sacan el beneficio que esperan o a saber.

Yo de normal estoy acostumbrado a lo de 2100 puntos = unos 20 euros.
Jaeharys escribió:Las de 1200 se siguen vendiendo en algunas partes, supongo que esas cadenas han dejado de ofrecerlas porque no les sacan el beneficio que esperan o a saber.

Yo de normal estoy acostumbrado a lo de 2100 puntos = unos 20 euros.

donde yo vivo cuestan 26en GAME pero gracias
El tema de los MS Points es mejor comprarlo por la web en ebay o diferentes sitios que sale mucho mas barato que en Game... :) Normalmente suelo comprar los 2100 Points en torno a 18-19€, paso de pagar 30€ en Game.
Antes se comenta el tema:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073433

Aunque a ese precio, 17 euros los 1200 puntos... su padre XD
Hola
Yo también suelo comprar en ebay tanto los ms points como los códigos del live. Sale mucho más barato, solo te tienes que preocupar de comprar a alguien con muchos votos positivos y ya está. No suele haber problemas (al menos yo no los he tenido).
Otra opción es comprarlos en UK, son igualmente válidos y también te ahorras unas pelas.

Saludos
Yo los puntos en foros populares en los que hay gente que se dedica a la venta de códigos. Hay un buen puñado de gente con webs que te hace eso, le pagas, y te envían el código escaneado en cosa de minutos.
la subida de los puntos de 800 y 1200 fue por el iva que subio del 16 al 18%, pero te aconsejo que los pilles por ebay o en el foro de compra venta que los consigues mas baratos
pues yo compro de 10,000 mp en ebay hay buenas ofertas
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
1.200MP por 14€???????????????????????

La virgen que puto robo....y teneis la verguenza de comprar eso......donde estén 6000 por menos de 10 pavos...
en fin todo por la patria
Capaz escribió:1.200MP por 14€???????????????????????

La virgen que puto robo....y teneis la verguenza de comprar eso......donde estén 6000 por menos de 10 pavos...

no es lo mismo, esos 6000 son para tu xbox, pero no para tu cuenta, y los otros son para tu cuenta, y no caducan en 24horas.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Jopraris escribió:
Capaz escribió:1.200MP por 14€???????????????????????

no es lo mismo, esos 6000 son para tu xbox, pero no para tu cuenta, y los otros son para tu cuenta, y no caducan en 24horas.

A mi no me importa mientras pueda usar todo (menos la ropa del avatar.... [mamaaaaa] [360º] ) en mi perfil. Y no caducan en 24h, tengo perfiles de hace semanas y aun funcionan y con los puntos sobrantes y todo.
13 respuestas