Tarjetas... NORMAL O ULTRA??

Bueno, estaba pensando en comprarme un flash de slot-1, y no quiero sufrir los problemas de espacio que sufro de vez en cuando en mi ez4, por lo que me voy a comprar una tarjeta de 2gb, y he aquí mi dilema, Para el microninja me valdría una tarjeta normal de sandisk o sería más recomendable una ultra 2?? Es que las ultra ya se disparan de precio y no se si se notará una diferencia real a la hora de jugar.... y no se si me quiero gastar tanto...
cuanto mas veloz mejor , o sea , ultra .

aunque una normal no deberia darte problemas , mas bien la marca de tarjeta , compra una de renombre .
yo usa una sandisk normal, pero dentro depoko seguro k me compro una ultra 2
O sea que me recomendais normal pero vosotros vas a por ultra.... uhm [bad] No se no se, la que tengo en el ez4 es 80X no se si eso se puede considerar o no ultra (desde luego no lo es oficialmente)

PD: Alguien se ha molestado en mirar lo que cuesta una ultra de 2gb?? Son casi 80 napos...
¿las ultra no son a 66x?
ante la duda la mas tetuda XD

creo que con tu 80x te deberia de valer
Minoco escribió:ante la duda la mas tetuda XD

Qué gran frase [tadoramo]
Yo compre anteayer una ultra II Sandisk de 2 GB por 69,95 por inet... y la verdad es que se nota, y para bien X-D
¿He mencionado que la que me quiero comprar es transflash? Porque a veces se me va y no pongo lo más importante.
La que compraste por 65 era micro??

PD: LA de 80X ya la tengo, pero es mini-sd
TransFlash = TF = MicroSD

Supongo k si, por k las ultra II suelen ser microSD
Cual es la web de inet que comenta Korso10?
En pcbox hay unas micro sd kingston y extreme por 13 y 17 respectivamente. Las extreme pone q son a 60x, las kingston sabeis a cuanto?

Al final me he pillado esta:

Transcend High Speed 80x de 512, ¿alguien la tiene?
11 respuestas