Tarjetas Pokémon e-Reader

Hola, pues encontré una pagina que habla del e-Reader y muestra unas tarjetas pokémon que dice no han sido dupeadas al ver las imágenes se que yo las tengo solo no estoy seguro de la ultima de Pichu, yo tengo muchísimas de estas tarjetas porque en una ocasión pase por una tienda y estaban rematando todo, ni siquiera tenían precio las cosas te acercabas y le decías esto cuanto cuesta y como iban viendo pues te daban un precio, pregunte y me dijeron 2 pesos el paquete (en ese entonces yo creo que el dolar estaba a 10 pesos) entonces compre todos los paquetes.

Ahorita no se donde las tendré pero se que están en la casa mi duda es... esas cartas habrán salido en diferentes versiones con la misma imagen? es que se me hace muy extraño que no estén dupeadas que las consideren raras y yo se que muchas las tengo varias veces.

Anexo la pagina web:
http://ereader.no-intro.org/UNDUMPED/Undumped%20(USA)
Si lees el artículo te dice claramente "At the moment, we can only assume that the data strips are the same as their standard version".

Son una versión especial limitada de esas que luego se hicieron como normales.
Eso me pasas por no leerlo completo [+risas] pues si ya lo acabo de comprobar entonces creo yo en cuanto a scene el dump de las limitadas no vale la pena al ser iguales que las standar más que nada seria para los coleccionistas.
edd2s escribió:Eso me pasas por no leerlo completo [+risas] pues si ya lo acabo de comprobar entonces creo yo en cuanto a scene el dump de las limitadas no vale la pena al ser iguales que las standar más que nada seria para los coleccionistas.

Simplemente no se sabe si tienen datos diferentes o no.
3 respuestas