Tarjetas prepagadas Wii Points

Anunciado el pasado 14 de septiembre, Nintendo presenta más detalladamente las tarjetas prepagadas Wii Points.

Imagen

El fin de las tarjetas, será, por ejemplo, para bajar juegos de la Virtual Console.

1.000 Wii Points: 1.000 Yenes (6,70 Euros)
3.000 Wii Points: 3.000 Yenes (20,10 Euros)
5.000 Wii points + un mando clásico: 5.000 Yenes(33,50 Euros)

Imagen

Yo kero esa oferta de 5000 wii points + mando, aunk kreo k akí saldra por 40 lechugazos
silinde escribió:Yo kero esa oferta de 5000 wii points + mando, aunk kreo k akí saldra por 40 lechugazos

Cuando no sea 50€... ¿afectará el IVA a algo como esto? ¿le afecta algún tipo de impuesto Europeo?

Bueno, aún con el IVA deberían ser 40€.
silinde escribió:Yo kero esa oferta de 5000 wii points + mando, aunk kreo k akí saldra por 40 lechugazos

2000 puntos en Europa son 20€, así que 5000 serán 50€.

Muy muuuuuuuuuy caro :(
bufffffff, la oferta de 5000+Classic esta bastante potable, pero aun asi...
rockpin escribió:
Y los juegos tambien valdran los mismos puntos en España y en Japón?

Como sea asi...
rockpin escribió:

Muy muuuuuuuuuy caro :(

Rockpin, no entiendo tu firma. Oooh
Gasol escribió:
Rockpin, no entiendo tu firma. Oooh

Hace referencia a "Wii Promise" <-- refiriendose a las declaraciones que hicieron que Wii sería economicamente accesible para todos.
Y pone los precios para que quede constancia de que no es así.

Creo.
laure91 escribió:Y los juegos tambien valdran los mismos puntos en España y en Japón?
Como sea asi...

Si estas pensando lo que creo... Creo que los codigos de prepago llevaran tambien proteccion regional, y solo serviran para consolas japonesas, o como mucho para cuentas japonesas y su propia Wii Shop. Por algo dijeron que la VC tambien tendria proteccion regional Xd.
silinde escribió:
Hace referencia a "Wii Promise" <-- refiriendose a las declaraciones que hicieron que Wii sería economicamente accesible para todos.
Y pone los precios para que quede constancia de que no es así.

Creo.

Sí, básicamente eso es. Y lo que me jode no es el precio de la consola, que lo veo aceptable, sino el de los juegos y periféricos :(
Después de tanto oir lo barato que es desarrollar para Wii, esperaba los juegos a 40-50€.

Y de la VC, ya no veas.
Creo que un precio adecuado habría sido 2, 3 y 5€, teniendo en cuenta lo explotados que están ya los títulos, que no van a gastar prácticamente nada en distribución y que no llevan modificaciones tipo online, adaptación al mando o mejoras similares (al menos que se sepa).
9 respuestas