Tarjetas prepago para el store

Acabo de enterarme de que en Japon han salido unas tarjetas prepago similares a la de los móviles para pagar en el Store sin necesidad de hacer uso de la tarjeta de crédito. ¿Alguien sabe para cuando estan previstas que salgan en el mercado europeo? He comprobado que en el store europeo a la hora de pagar o añadir fondos en nuestra cuenta aparece la opción de introducir los números de las tarjetas mencionadas. Saludos,,
cannabix escribió:Acabo de enterarme de que en Japon han salido unas tarjetas prepago similares a la de los móviles para pagar en el Store sin necesidad de hacer uso de la tarjeta de crédito. ¿Alguien sabe para cuando estan previstas que salgan en el mercado europeo? He comprobado que en el store europeo a la hora de pagar o añadir fondos en nuestra cuenta aparece la opción de introducir los números de las tarjetas mencionadas. Saludos,,
Eso es lo que yo necesito!!!! xD
A ver si sale en Europa [+risas]
Lo que podeis utilizar son cybertarjetas...no se si serviran..auqn supongo q si...xq son apra compras x internet
Para los que no les resulta comprar con la wirecard, pueden hacer lo siguiente, comprar tarjetas de prepago en play-asia o NCSX, enviarselas a su dirección, esperar a que lleguen y listo!

Yo lo hice y me funcionó perfectamente, el detalle lo pueden ver en mi [url="http://elblogdelaps3.blogspot.com"]EL BLOG DE LA PS3[/url], especícamente en:

[url="http://elblogdelaps3.blogspot.com/2007/12/como-comprar-en-la-psn-segunda-opcion.html"]SEGUNDA OPCION PARA COMPRAR EN LA PSN[/url]
Por lo que tengo entendido funcionan de la siguiente manera: compras tu tarjeta de por ejemplo de 20 euros, introduces el código que viene en la misma en el apartado de formas de pago que hay en administracion de cuentas del store, y listo ya tienes 20 euros disponibles para tu carro de compra para gastarlos a tu antojo. Tan fácil como recargar un móvil, y es que estos japos lo tiene muy bien pensado, asi los menores de edad que no disponen de tarjetas de crédito pueden comprar del store sin problemas [jaja] , son la caña.
Hombre..eso pa ls menores..pues si es mejor..pero para ls demas...yo creo q la opcion q t digo yo..es bastante mas fecil jeje.No se q bancos las tienen,pero yo por ejemplo cn la caixa la tengo.Y es ir al banco..lo pides t dan un papelito cn el numero de tarjeta y tal...y la recargas,como kieras,desde el cajero,desde la mesa del banco,desde tu casa por internet...q ya no la kiers utilizar??? recuperas el dinero a tu cuenta y la rompes.q kiers otra?? pues vas a lbanco y t aces otra XD

Yo no la he probado..pero cunado tenga q comprar en la ps store no dudo q lo primero q intentare es hacerlo asi
bueno ahora van a salir las tarjetas de prepago en EEUU por lo que el problema para muchos se va a solucionar.
A mi me ocurre una cosa, a ver si me podeis ayudar. Resulta que solo he metido el dinero en el monedero una vez, lo hice a traves de una tarjeta virtual que se hace en el banco, pues bien metí el numero de tarjeta, etc. Ahora si quiero meter mas dinero en el monedero me sale que lo va a coger del numero de tarjeta que ya introduje una vez pero que ahora ya no me vale y no me deja introducir un nuevo numero de tarjeta, como cambio esos datos? gracias.
7 respuestas