Tarjetas prepago Playstation Network confirmadas para EUROPA

Por fiiinnn.
Esta confirmado que a principos de 2008 ya las tendremos en nuestro continente y espero que en españa.
Una gran noticia para todos los que no tengan una tarjeta de credito.

Fuente: HardGame2
Que gran noticia!!!!! Lo que he estado esperando meses, tarjetas para Playstation Store. Para mi me va a ser muy comodo, y cada vez avanza mas todo. El problema sera encontrar las tarjetas xD. Al no tener una tarjeta credito no compraba nada de Play Store y si la tuviera tampoco me fio.
Bien, para comprar juegos como el Tekken dark resurection 5 online.

Pero habrá que ver como será las distribución de las tarjetas prepago, por que las de Wii no estan muy bien distribuidas
Dios... que susto llevé

Pense que el online se iba a hacer de pago como en xbox jajajaja (todavia estoy temblando)
Ya estamos a principios del 2008, ¿cuanto mas creeis que nos haran esperar?. Yo ya tengo ganas de pillarme los pack de ampliacion del folklore y no pienso usar tarjeta de credigo.

[bye]
Ya estoy ahorrando para pillarme algun juego en la Store [plas]
que ganas de pillarmelo para comprar canciones de singstarrr [plas] porqe con esto tambien se pueden comprar canciones del singstore no?? ¬_¬
Espero que salgan cuanto antes, que quiero comprar los juegos de la camara [qmparto]
alguien sabe algo sobre ellas ? o tambien las retrasan como el 80% de los juegos...
la quiera ya ^^ aunque tengo tarjeta dnde las venderan¿?
aún no se sabe cuando van a empezar a venderlas y donde?
porque la opción de tarjetas prepago y cupones ya está disponible en network.
mañana de camino al gimnasio preguntare en game.

dew
12 respuestas