Tarjetas prepago playstation network

Quisiera sabes si han sacado en España tarjetas prepago playstation network y a que precios se puede comprar.
no aun no estan en el mercado español ni europeo creo que solo esta disponible en japón
Hace cosa de mes y medio que la pusieron a la venta en EEUU. Mira por Ebay.
Aun no hay fecha para su salida europea verdad?
Gary_Lester escribió:Aun no hay fecha para su salida europea verdad?

si pudierais responder yo tambien estoy interesado
Que utilidad le puedo dar a las tarjetas prepago??
DIEGO_20 escribió:Que utilidad le puedo dar a las tarjetas prepago??

usarlas para comprar cosas de la playstation store
weno, en 1 pack junto con la consola ya vienen...en ese que son 440 euros o algo asi ;) saludos!!!!
pero lo que viene en ese pack no es estrictamente una targeta prepago xq unicamente es para bajarte 4 juegos determinados no para comprar lo que quieras de la store
Probad a haceros una tarjeta virtual anonima, le metes el dinero justo y asi nunca tendras problemas de posibles robos/fraudes. Yo tengo una con el BBVA, es totalmente gratis y con eso me ahorro en disgustos
Que yo sepa he buscado por todos los sitios y aun aki en España no se estan comercializando, a mi me dijeron que unicamente se pueden comprar por internet... pero ya se sabe que el boca a boca... a mi tambien me interesan, asi que si alguien tiene nuevas noticas.... por favor que lo diga
Tomja escribió:Probad a haceros una tarjeta virtual anonima, le metes el dinero justo y asi nunca tendras problemas de posibles robos/fraudes. Yo tengo una con el BBVA, es totalmente gratis y con eso me ahorro en disgustos

esas tarjetas como se hacen??? porque pueden ser una buena solucion asta q lleguen las tarjetas esas a europa.
Tomja escribió:Probad a haceros una tarjeta virtual anonima, le metes el dinero justo y asi nunca tendras problemas de posibles robos/fraudes. Yo tengo una con el BBVA, es totalmente gratis y con eso me ahorro en disgustos

Yo me quiero hacer una tarjeta virtual el sitio me es indiferente, como va por ejemplo en BBVA debo de ser cliente???, hay que pagar comisión o mantenimiento???, y por ultimo se puede consultar cuando quieras el dinero que tienes en la tarjeta de prepago???
PD: Ahhm supongo que se podra comprar en tiendas online como amazon no???
Para el que dice que tiene tarjeta de bbva, que direccion pusistes si es anonima?? URGENTE
Graciass
Nachoyazid escribió:Para el que dice que tiene tarjeta de bbva, que direccion pusistes si es anonima?? URGENTE
Graciass

me interesa la respuesta

graciass
14 respuestas