Tarjetas prepago Psn

Abro este hilo para que me informeis sobre la fecha y todo sobre la tarjeta de prepago que dicen que esta a punto de llegar a españa [toctoc] explicadme si podeis tambien como va la tarjeta(como se usa) GraCiaSsS!! [oki]

Borrad el hilo... lo paso a general ya que veo que aqui nadie contesta! [risita]
El hilo está en el foro adecuado. Si lo quieres borrar tienes un hermoso 'botón' editar/borrar abajo a la derecha.

Si te sigue interesando aquí tienes una noticia:

"Eric Lempel, director de operaciones de Playstation Network, asegura que debido a la gran demanda por parte de los usuarios de Ps3, Sony ya trabaja en ellas.
Estas tarjetas llegarían a principios del 2008 y con ellas se podrán adquirir contenidos y juegos de la plataforma Playstation Network.
Estas tarjetas estarán disponibles para PS3 y PSP.

Imagen

Fuente: LaPS3

A esa imagen de las tarjetas quítale ceros, cambia el símbolo del yen por el del euro y ya las tienes.

Sobre su funcionamiento, pues siendo una tarjeta prepago no será otro que un código a introdicr en la Store.

Saludos, [bye]
gracias x tu respuestaa [sonrisa] pero sabeis mas o meno la fecha de lanzamieto de las tarjetas? esque estoy impaciente por que la saquen xD
malaga16 escribió:gracias x tu respuestaa [sonrisa] pero sabeis mas o meno la fecha de lanzamieto de las tarjetas? esque estoy impaciente por que la saquen xD
Principios del 2008...

Enero, Febrero o Marzo, incluso Abril... [risita]
es totalmente seguro que llegaran no? esqe me voi a comprar el singstar y asta que saquen las tarjetas no podre comprar canciones ya que no tengo tarjeta de credito

UrGente: Se podran comprar con esta tarjeta canciones del singstore de singstar no?
para cuando estarann?:( :o
5 respuestas