Tarjetas prepago.

Quería pillarme por xbox live lo de 1€ 1 mes de gold pero dada mi menoría de edad no puedo tener tarjeta de crédito y mis padres no se fían, he mirado tarjetas prepago pero son directamente unas de xbox live gold, ¿existe alguna tarjeta que tenga dinero para gastarlo en videojuegos, o en la propia subscripción a xbox live?
Si no me equivoco en las cabinas de teléfono hay una especie de tarjeta que tu metes el importe deseado y por un mensaje a tu movil te manda el número de cuenta, fecha caducidad y número de seguridad...

Toma aquí está:

http://www.paysafecard.com/es/comprar/p ... elefonica/

http://www.paysafecard.com/es/comprar/p ... elefonica/

Así que ya sabes, tan simple como ir a una cabina de teléfono ;)
Y sirve para xbox live? :O :O :O :O :O
Dónde se compran?
Tambien puedes usar cibertarjetas, metes los euros que quieras y la pones a la hora de comprar en xboxlive desde la consola.
Solo tienes que pedirla en el banco al que vayas (o tus padres) y te la dan y recargas la tarjeta con el importe deseado.
Me gusta más el sistema de la paysafe, pero no se como se usa :(
Siento mi novatez.
Sigue las indicaciones de los enlaces de arriba, es muy sencillo
Sí, pero te da un pin de 16 números y en xbox live te pide un código de 25 y no te sale la pantallita de paysafe :(
verdi07 escribió:Sí, pero te da un pin de 16 números y en xbox live te pide un código de 25 y no te sale la pantallita de paysafe :(

ah pues entonces no se... :s
Es bastante complicado , aunq parezca sencillo, a mi tambien me costo hasta que di con la tecla
yo te recomendaria que si eres muy nilo aun, pidas ayuda a tus padres y no al foro.

resulta que las targetas tienen un codigo de 16 digitos en esta forma xxxx-xxxx-xxxx-xxxx una fecha de expiracion y un codigo de seguridad de 3 digitos, exepto american express que son 4.

y con eso puedes hacer cargos a la targeta.

si nunca has usado una, o no tienes idea de como funciona, pide ayuda a tus padres que son mas confiables que yo o cualquier persona de internet.

..uff, esta nueva generacion... jaja atte. alguien de 20 años jaja
diabolelx escribió:yo te recomendaria que si eres muy nilo aun, pidas ayuda a tus padres y no al foro.

resulta que las targetas tienen un codigo de 16 digitos en esta forma xxxx-xxxx-xxxx-xxxx una fecha de expiracion y un codigo de seguridad de 3 digitos, exepto american express que son 4.

si nunca has usado una, o no tienes idea de como funciona, pide ayuda a tus padres que son mas confiables que yo o cualquier persona de internet.

Creo que sabe lo que es una tarjeta de credito y como se usan lo que no sabe es usar el metodo ese de la cabina de telefono XD
Baktor escribió:
diabolelx escribió:yo te recomendaria que si eres muy nilo aun, pidas ayuda a tus padres y no al foro.

Creo que sabe lo que es una tarjeta de credito y como se usan lo que no sabe es usar el metodo ese de la cabina de telefono XD

seguro???? mira la parte donde dice, "me dan un codigo de 16 digitos pero ellos me piden 25"

16 tienen las targetas de credito,
25 tienen las targetas de xbox live

asi que esta intentando meter los 16 digitos en la parte de CANGEAR CODIGO.

asi que yo voy mas a que esta perdido en la parte de que hace y como se usa una targeta, no que no sepa que es, pero no sabe usarla.

le recomende sus padres por que ellos me instruyeron a mi sobre este tipo de procesoss bancarios y demas, cuando no sabia nada. por eso no me costo ningun trabajo el usar muchos de los servicios de los bancos, desde nomina, chequera, transferencias, depositos, seguros y demas chucherias de los bancos.
Yo creo chaval, que lo mejor es que les digas a tus padres lo que quieres, te acercas a un Game, que hay una oferta de 12 meses de Gold + 800 Microsoft Points por 39'90€. Esa oferta está genial, yo mañana voy a por ella.

¡Un saludo! Espero que te sirva [oki]
toropagos escribió:Yo creo chaval, que lo mejor es que les digas a tus padres lo que quieres, te acercas a un Game, que hay una oferta de 12 meses de Gold + 800 Microsoft Points por 39'90€. Esa oferta está genial, yo mañana voy a por ella.

¡Un saludo! Espero que te sirva [oki]

Eso fue lo que hice yo xD y de momento muy contento esque esta muy chingona la oferta xD
Esperate, porque en la actualizacion que sale al parecer meten PayPal y con eso son seguras las transacciones.

Yo por mi parte, en cuanto lo pongan, voy a ver precios de juegos digitales, si salen mas o menos igual que en DVD los compro. ¿Razón? Puedes bajarlos y los tienes ahí sin problemas, encambio el DVD 'vive' con el rayajo de toda la vida xD

Esperate a la actualizacion, creo que sale hoy, bueno, en teoria entre hoy y el 30
14 respuestas