Tarjetas prepago

Hola a todos , bien mi pregunta era que si hay tarjetas prepagos del estilo de las Psn que se compran en el game por 20€ y pones el código y te dan 20€. Quería saber si hay tarjetas de este estilo de G2A, Steam y origin. Gracias y un saludo!
En Fnac y Gamestop venden para Steam, para Origin no hay y mucho menos para G2A.
gominio está baneado por "Game Over"
paysafecard
Gracias por las respuestas. ¿Qué es el paysafecard?
nabilyify escribió:Gracias por las respuestas. ¿Qué es el paysafecard?

Una tarjeta prepago https://www.paysafecard.com/es-es/
Osea que yo me paso por la fnac, compro una de digamos 20€ y se canjea en G2A por 20€ en compras. por ejemplo?
Sí, pero en fnac no se si venden. En la web encontraras las tiendas mas cercanas
Vale gracias! :)

Tu las compras? En ese caso donde? Es que en su página (Fnac) sale que las venden pero me meto en su página web pongo paysafecard y no sale nada.
nabilyify escribió:Vale gracias! :)

Tu las compras? En ese caso donde? Es que en su página (Fnac) sale que las venden pero me meto en su página web pongo paysafecard y no sale nada.

La paysafecard la puedes encontrar también en establecimientos como estancos y cyber-cafés, se hace con la máquina esa que tiene de recargar moviles, aunque no todos saben, simplemente les dices que quieres una paysafecard de 10 € creo que es lo minimo y con la máquina lo hacen y lo que te dan es un numero muy largo que al meterlo en webs donde puedas usar paysafecard te sirve para pagar, es como si ese número tuviese asociado 10 € o los que sean y fuese un monedero.
nabilyify escribió:Vale gracias! :)

alguna vez he comprado, fue en un locutorio de pakistanis xD
Ahhh genial xD. Vale pues gracias igualmente!
10 respuestas