Tarjetas prepagos, dudas

Buenas, resulta que queria pillarme una tarjeta prepago para compras online sobretodo debido a un pequeño problema del banco con la mia y no puedo usarla hasta dentro de unos dias, y era para preguntaros como podria comprar una tarjeta prepago por internet, en banco o de cualquier otro modo, y que tarjeta me recomendais, que no tenga intereses , sin tener cuenta en ese banco, y en resumen cual va mejor para este tipo de cosas de compras online?? y como solicitarla desde web si puede ser

Gracias por todo y un salu2
Para menos de 26 años sin comisiones yo uso la Visa Money de La Caixa.

Igual que la cybertarjeta solo que también es tarjeta física y además sin comisiones por recargar (por ahora, si las ponen en un futuro me cambio de banco), vamos, todo ventajas respecto a la cybertarjeta.

EDIT: no se si hace falta tener cuenta en La Caixa pero creo que sí.
Gracias, pero yo es que ya supero los 26, eso no me valdria, de todas formas mirare a ver eso que me has dicho de la cibertarjeta a ver
Pues justamente la cybertarjeta no te la recomiendo porque te crujen a comisiones y solo la puedes utilizar en internet.
Buenas,

hay una tarjeta de prepago de Paypal.

Es física, no cobran comisiones mientras compres una cantidad al año (creo que eran 5€)...

Eso si te cobran un % por recarga dependiendo del metodo de recarga (1% desde otra tarjeta de crédito, 4% desde comercios adheridos) o puedes recargar desde saldo de Paypal (ahí no te cobran).

Infórmate en Paypal...

Salu2
Gracias, voy a ver eso de Paypal a ver que tal
5 respuestas