Tarjetas; Que recomiendas para los de escasos recursos?

Buenas tardes!

Hola colegas me e desidido a comprarme una DS, y me gustaria comprare una tarjeta pero no se cual, e leido y leido pero no me convesco de cual comprar alguien me puedo recomendar una? porfavor?

Busco (en orden de importancia)

Precio barato
Compatibilidad con bastantes juegos
Espasio ( que quepa un juego de NDS como mario kart entero y se le puede andir mas memoria coo las de tarjetas cfm mucho mejor!!! )

porfavor alguien me echa una mano me gustaria comprarmela de uno de los patrosinadores o divineo.us aias!
Pues en mi opinion la SuperCard

Precio: creo q ahora mismo es la mas barata
Compatibilidad: funcionan casi todos los juegos de NDS
Espacio: funciona con tarjetas SD o CF asi que el espacio de la tarjeta sera el q tenga tu tarjeta SD o CF
wow eso suena buenisimo asi que eso es lo que me tengo que comprar! una pregunta mas me voy a comprar un ds biejo + mario kart o algun otro juego de mario, nesesito algo mas para jugar backups?

DS + Card + Mario

me hace falta algo? muchas gracias por la info tios!
Yo tambien te recomiendo tambien la Supercard,barata compatibilidad bastante elevada en DS(cierto que en modo Gba no tiene tanta compatibiladad) y funciona con tarjetas Sd y Cf que son bastantes comunes y baratas,por ejemplo en App tienes tarjetas Sd Transcend 80x las de 512 mb por unos 32€ y las de 1gb por 62€ aprox,espero haberte ayudado
no encunetro la tarjeta en divineo.es =( muchas gracias por las opiniones buscare en discoazul
Pasiensia .en sinco dias te decantaras por una porque ablas con la s

Trecomiendo al supercard

la s porque?jeje
agentejandro009 escribió:Pasiensia .en sinco dias te decantaras por una porque ablas con la s

Trecomiendo al supercard

la s porque?jeje

no entiendo que quieres decir? me hablas a mi? yo pongo las S donde creo que ban XD!!! pero eso de C, S, B, V y H me cuesta un monton asi que seguro las pongo donde no ban lo siento. pero si se entiendo creo yo.
El sitio mas barato dnd puedes encontrar la supercard es aki http://ezventa.iespana.es/ es de los mas baratos q ai y supongo q es de fiar pq varios eolianos ya la compraron alli
ok no pasa nada esque me ace gracia el seseo xd por lo demas pide la supercard
No sobra recordarte que necesitas un PassMe o WifiMe para que la SC te fuencione en una DS sin FlashMe.
oooooooooo.... ya bueno porcierto el dicen que el flash me no es muy bueno, mejor el passme o el passkey2 verdad bueno yo are el passme que es gratis yo ando corto de plata XD
El passkey es necesario para cargar las backups de nds para mas info leete los topics de este subforo
yo tambien te recomiendo alechip.com que tambien estan baratas y es de muy fiar. Yo la compre ahi y me tardo 24 horas [oki]
espero que lo tengas en cuenta

saludos
asias evi,

porsierto que metodo usan ustedes? passkey 1 o 2 o flashme o wifime o passme o loquesaMe lol :)?
pues si tu DS es vieja con el passme ya tienes no te aria falta el passme 2 aunq si te pillas ese tmb te funcionaria luego cuando lo tengas si kieres puedes flashear la consola q basicamente lo que hace es cambiarte el firmware de la consola para q no lo necesites asi te ahorras llevar ese armatoste encima y gasta menos bateria la consola
gracias ragu! posteare la version firmware y todo eso mas tarde cuando lo pille que la tarjeta me la compro otro dia primero el ds y el juego.
El firmware lo trae la DS no la tarjeta si la consola q te vas a comprar es la de color plateada seguroamente necesitara el passme 1 sino pos el 2

Ah y disfruta de la consola (seguro q lo haras)
Offtopic total.

Que mal anda la educación en este país.

Lo siento, no he podido resistir decirlo.
sr. chinarro escribió:Offtopic total.

Que mal anda la educación en este país.

Lo siento, no he podido resistir decirlo.

Offtopic
Go S C R E W your self. Oh sorry, i couldn't help it. [fies]

Bueno ya tengo a mi presiosa DS en mis manitas XD!!!! me pille mario 64 el mario kart no me llama mucho la atencion. compre uno usado silver para asegurarme que es de los viejitos! gracias denuevo.
Yo tambien recomiendo 100% las compras en alechip.com,servicio y rapidez asegurados
19 respuestas