tarjetas que sirvan para paypal

Hola, me gustaría saber las tarjetas que sirven para registrarse en el paypal y de esta forma poder comprar por internet. Si es posible de gente que no tenga nómina (como es mi caso).

Gracias.
Cualquier tarjeta de débito supogo que te servirá. Yo uso una visa y va perfecta.
Saludos
Gracias por la contestación, pero las tarjetas que tengo no pone visa, es la tarjeta joven del bbva. Alguien se ha registrado con esa?.

Gracias.
Marioneta, existen dos formatos mayoritarios que son un estándar: VISA y Master Card. La tuya, con toda seguridad, siendo BBVA Joven, es VISA. Existen otros formatos propios de algunos bancos y cajas, pero ésos no son admitidos. No creo que sea tu caso. Mira bien...
Sabeis si una Maestro/Euro6000 de Débito Sirve?
de eso nada, n cualquier tarjeta de debito sirve, mi visa electron no me la aceptan.
pues mi visa electron de debito si la aceptan... :)
Sidecloud, tan sólo aceptan VISA, Master Card, American Express y Discover. Lo siento :( .

Psiconauta, éso no es problema de la VISA Electron, sino que puede ser, bien de la entidad en la que tienes el dinero, bien del tipo de cuenta que usas. En algunos casos, existen bancos o cajas que tienen restricciones para este tipo de operaciones por motivos de seguridad.

Saludos.
Funciona como dice Negora, depende de la entidad bancaria,ya que yo tengo dada de alta en paypal una visa electron (la blue joven de bbva) y la reconoce como visa perfectamente.

saludos.
Buenas.

Alguien ha probado con la visa electron de Caja Madrid ?
9 respuestas