Tarjetas SD Funcionales Con Ultimas Releases

Bueno como comente en otro post,mi intencion con esto,es proponer a todos los usuarios de SuperCard SD (Exclusivamente) que aporten sus marcas de tarjetas al resto de los Eolianos,los cuales por motivos "desconocidos" no podemos jugar a ultimas releases,ya sean tales como el "Worms OW 2" y otras que no recuerdo,tal vez Juiced 2...

Tal que asi,comienzo con mi pequeña aportacion que son 2 marcas de tarjetas SD que tengo:

-Transcend SD 1GB (Made In Taiwan)
Esta tarjeta llevo con ella hace bastante tiempo y excepto las roms que "nunca" se han podido jugar,ya sea por falta de parches,etc,siempre,siempre me ha ido bien.Pero,el Worms no va de ninguna manera.

-SanDisk SD 1.0 GB (Made In China)
Esta tarjeta,al igual que la otra,la tengo desde hace bastante y suelo usarla mucho tambien,y de nuevo tenemos el mismo problema,el worms no funciona...

De todas maneras tengo que decir que hay una mini-diferencia entre las 2,y es que la SanDisk,cuando instalo el worms,la carga del mismo en la intro,es mucho mas rapida que la otra,que tarda una eternidad,pero de todas maneras,no son capaces de evitar el cuelgue de la susodicha "release".

Por lo tanto como ya he dicho al comienzo del post,me gustaria que la gente comentara aqui sus pruebas y aportara sus marcas de tarjetas,da igual que funcionen o no,pero es para tener una guia,y no estar comprando tarjetas con pasos de ciego.
Espero vuestra aportacion al hilo,gracias de antemano.

Saludos!

PD:Si los admins no consideran el post adecuado o va en otro lugar,agradeceria que me lo comunicaran o lo movieran.Gracias.
0 respuestas