¿Tarjetas SD para móvil a buen precio?

Buenas, he llegado a la desagradable coyuntura de encontrarme sin espacio en la SD en la consola y el móvil.

¿Alguien conoce algún sitio donde vendan tarjetas de 32gb a buen precio y preferiblemente de las pensadas para estos aparatos (Creo que tienen lectura rápida, o algo así)?

Un amigo aprovechó una oferta en Media Markt y se pilló 2 tarjetas Samsung EVO de 32gb por 10€. Y yo no doy con nada así, ni parecido, pero por ahí anda mi presupuesto, 10/15€.
En MM estan las samsung evo de clase 10 de 64gb por 12 pavos y algo.
morlaco06 escribió:En MM estan las samsung evo de clase 10 de 64gb por 12 pavos y algo.


¿La de color naranja?

Supongo que ese precio es en tienda, en la web vale ahora mismo 19,90€.

Un saludo.
En dealextreme también las tienes bien de precio pero tardan en llegar.
En app las tienes bien de precio, sobre 12 las de 32Gb CL10 y sobre 22 las de 64 CL10. No hace falta irte a comprar por ahí en sitios raros ;-)

Yo siempre he pensado que la informática se compra en tiendas de informática. MM está bien si hay ofertas, si no, es bastante cara en estas cosas.

Un saludo.
Finalmente llegué a MM y cogí la Samsung EVO de 32gb, pero al final del pasillo vi una Sandisk por 50 céntimos más de 32gb también y con 80 Mb/s de velocidad en lugar de los 48 de la EVO así que me llevé esa.

¿He hecho buena compra? 11,50€.
Lozems escribió:Finalmente llegué a MM y cogí la Samsung EVO de 32gb, pero al final del pasillo vi una Sandisk por 50 céntimos más de 32gb también y con 80 Mb/s de velocidad en lugar de los 48 de la EVO así que me llevé esa.

¿He hecho buena compra? 11,50€.


Hola,

¿Puedes poner el modelo exacto?

Gracias.
Lozems escribió:Finalmente llegué a MM y cogí la Samsung EVO de 32gb, pero al final del pasillo vi una Sandisk por 50 céntimos más de 32gb también y con 80 Mb/s de velocidad en lugar de los 48 de la EVO así que me llevé esa.

¿He hecho buena compra? 11,50€.


La EVO ya es buena compra, la Sandisk pues aún mejor.
fran_1 escribió:
Lozems escribió:Finalmente llegué a MM y cogí la Samsung EVO de 32gb, pero al final del pasillo vi una Sandisk por 50 céntimos más de 32gb también y con 80 Mb/s de velocidad en lugar de los 48 de la EVO así que me llevé esa.

¿He hecho buena compra? 11,50€.


Hola,

¿Puedes poner el modelo exacto?

Gracias.


El packaging no es identico, pero la descripción que lleva sí. Y la miniSD que se ve también.

EDITO: Vaya, desde el móvil no me funciona la subida de imágenes, pongo la URL:

https://ecs1.tokopedia.net/img/product- ... 08a8c2.jpg
Lozems escribió:
El packaging no es identico, pero la descripción que lleva sí. Y la miniSD que se ve también.

EDITO: Vaya, desde el móvil no me funciona la subida de imágenes, pongo la URL:

https://ecs1.tokopedia.net/img/product- ... 08a8c2.jpg


Pero en la de esa foto pone que su velocidad es 30MB/s

Hay otra micro SD de Sandisk de color rojo y dorado que va a 60MB/s

Edito: En amazon si he visto una que va a 80MB/s

Habría que mirar también la velocidad de escritura, porque algunas tienen una velocidad de lectura muy alta, pero de escritura muy baja.

Pero por el precio está muy bien. Las que comento yo pueden costar el doble o el triple.

Ejemplos: Transcend Ultimate o Samsung PRO+

Un saludo.
fran_1 escribió:
Lozems escribió:
El packaging no es identico, pero la descripción que lleva sí. Y la miniSD que se ve también.

EDITO: Vaya, desde el móvil no me funciona la subida de imágenes, pongo la URL:

https://ecs1.tokopedia.net/img/product- ... 08a8c2.jpg


Pero en la de esa foto pone que su velocidad es 30MB/s

Hay otra micro SD de Sandisk de color rojo y dorado que va a 60MB/s

Edito: En amazon si he visto una que va a 80MB/s

Habría que mirar también la velocidad de escritura, por algunas tienen una velocidad de lectura muy alta, pero de escritura muy baja.

Pero por el precio está muy bien. Las que comento yo pueden costar el doble o el triple.

Un saludo.


Perdona la URL que quería poner era esta:

http://srv-live-01.lazada.com.my/p/sand ... roduct.jpg

Con las prisas de editar el mensaje antes de que lo leyera nadie he pegado la que no era.
12 respuestas