Tarjetas SD y miniSD. Pregunta

Hola a todos.
Hago la pregunta ya k en el buscador no he visto nada y despues d tanto tiempo seguro k ya sabeis algo fiable y mas o menos unanime.

A estas alturas sigo tirando con mi SD PNY d 128 MB en mi M3 Perfect SD, pero he comprobado k la intro dl Castlevania va a tirones.
Asik....
K tarjetas SD (y miniSD , ya k en un futuro comprare un M3 mini) tiran perfectas? (marca y velocidad , si puede ser)

Y a ser posible, k no se dispare el precio :l
Muchas gracias ^^
No hay casi nadie a que le vaya bien la intro del Castlevania asi que creo que más que darle la culpa a la SD dasela al flashcart.

Saludos
La intro del castlevania le va a todos a tirones...excepto los que tienes el supercard CF segun decian ellos...
Oki, tomo nota.
Aun asi, tengo entendido k con algunas marcas y velocidades, lo k es el juego ingame, puede k tampoco vaya lo fluido k debiera.

Por eso pido ayuda. Para k en mi siguiente / siguientes tarjeta/s vaya to perfecto (salvo segun parece la intro dl castlevania, aunk espero k si otras intros k hagan en los juegos...si hay suerte)
Esa misma duda tengo yo, porque me voy a pillar el M3 minisd y no se que tarjetas van bien. ¿Las Sandisk que tal van?

Salu2.
jaxdjaxd, las Sandisc no sé como irán, pero te recomiendo que te compres una que como mínimo vaya a 80x porque sino algunos juegos pertardearán
exlex escribió:jaxdjaxd, las Sandisc no sé como irán, pero te recomiendo que te compres una que como mínimo vaya a 80x porque sino algunos juegos pertardearán

por ahora no hay flashcard que aprovechen las 80X de las tarjetas

otra cosa es que te compres tarjetas que vayan fatal para tu flashcard X-D
exlex escribió:jaxdjaxd, las Sandisc no sé como irán, pero te recomiendo que te compres una que como mínimo vaya a 80x porque sino algunos juegos pertardearán

Pues mi kingston no llega a 50x y no me ha petardeado todavia, como dice Sakio depende de lo bien que se lleven tarjeta y flashcard.
Prueba el Spyro.
Lo probe hace un momento e iba lentorro lentorro.
SaKio escribió:
por ahora no hay flashcard que aprovechen las 80X de las tarjetas

otra cosa es que te compres tarjetas que vayan fatal para tu flashcard X-D

Lo digo por experiencia propia. No sé si será cosa de que algunos flashcards se llevan mal con determinadas marcas. Sólo sé que en una miniSD Transcend de 80x el Animal Crossing va perfecto en una supercard, y en otra kingston de 60x se ralentiza levemente en algunas situaciones. Es una ralentización leve de la que no te das cuenta a no ser que tengas el juego muy pulido, pero ahí están.
Gracias a los que habeis contestado, pero a mi me interesa saber que tarjetas van bien para el M3.

Salu2.

EDITO: Las tajetas minisd para el M3. (A esas me refiero)
Yo se que en el M3 SD normal, las Kingston de 1Gb no funcionaban con el modo GBA, pero iban bien en el modo NDS.
Pero lo que no se es si las miniSD de Kingston de 1Gb van bien con el modo GBA... ¿alguien lo sabe?
SD o miniSD realmente m da iwal xq las miniSD tienen el adaptador.
D todas formas tengo M3 Perfect normal.

Bueno, por lo k dices, Kingston descartada.
Cuales mas descartamos y cuales van mejor?
habia una pagina de m3 que salia su compatibilidad ahce tiempo...no se donde andaba pero era bastante buena

Yo siendo tu con m3 tiraria ahcia transcend o sandisk
Con una minisd transcend 80x yo no he conseguido ni instalar el loader todavia. Ya no se si es el cartucho el que esta mal o la tarjeta que no es compatible, pero lo maximo que he conseguido es algun intento de instalacion del loader y me dice que el cartucho es el ingles y que ponga la version en ingles (que es la que pongo).
14 respuestas