Tarjetas SD

Hola a todos.Este post es para saber q tarjetas sd de 512 MB usais y q vayan bien.Tengo en mente comprarme una de las q os pongo aqui,decidme cual os parece buena compra.

Sandisk ultra II 512 MB x 45 euros velocidad 66x.
Performance Extrememory 512 MB x 40 euros velocidad 133x (q pasote).
Premium Extrememory 512 MB x 35 euros velocidad 60x.
TRANSCEND SD 512 MB x 33 euros velocidad 80x.
KINGSTON SD 512 MB x 27 euros velocidad 20x (no estoy seguro).

Un saludo y gracias.
KINGSTON SD 512 MB

funcionamiento perfecto.
Para comprarte una de 512 mb por ese precio,tienes q star un poco loco.Si te esperas a mañana te puedop dar la direccion d una pagina(en la que me compre yo una d mis dos tarjetas,Sandisk 1 GB por 45,00 € mas los gastos).La otra me la compre n Andorra,una Transcend 1 GB 80X por 55 €(la que mas uso de las dos,no se por q...).Si te interesa,posteamlo,y mañana cuando vaya a mi ordenador,q s donde tengo la URL de la pag,la miro,q stoy en el ordenador de mi ermanop.
Salu2!!

Teren
chanquete69 escribió:Para comprarte una de 512 mb por ese precio,tienes q star un poco loco.Si te esperas a mañana te puedop dar la direccion d una pagina(en la que me compre yo una d mis dos tarjetas,Sandisk 1 GB por 45,00 € mas los gastos).La otra me la compre n Andorra,una Transcend 1 GB 80X por 55 €(la que mas uso de las dos,no se por q...).Si te interesa,posteamlo,y mañana cuando vaya a mi ordenador,q s donde tengo la URL de la pag,la miro,q stoy en el ordenador de mi ermanop.
Salu2!!

Teren

chanquete me puedes pasar esa página por favor? :)

yo compré una sd256 por 25€
y otra de 512 baratuna mala por 40€

....era joven e inocente :(:(:(
en ppinformatica las tiens las de 512 por 30 euros
Yo uso una PNY 133x y me va perfecta hasta con la intro del Castlevania.
darkserman escribió:
chanquete me puedes pasar esa página por favor? :)

yo compré una sd256 por 25€
y otra de 512 baratuna mala por 40€

....era joven e inocente :(:(:(

Ya toy en mi PC,jeje.Aqui tienes la pagina.
http://ssl.webhouse.es/WebCommerce/Sistema/100000/mostrarprodresumen.asp?MiTienda=100751&MiIdioma=ES&Cabecera=SD%20Secure%20Digital)&Familia=6066(
Salu2!!

EDITO:Joder,como an subio los gastos,y tambn la tarjeta(3 €)...A mi m dieron a elegir otra compañia d Correos(no recuerdo cual)...Y m salio muxo mas baratap.
Perdonad, hay algun limite de capacidad de la tarjeta con el supercard o el m3???
Aconsejais alguna velocidad de la tarjeta en concreto?
si hay limite 2GB para supercard
say escribió:Perdonad, hay algun limite de capacidad de la tarjeta con el supercard o el m3???
Aconsejais alguna velocidad de la tarjeta en concreto?

-2 GB
-La velocidad cuanto mas mejor.
Sandisk Extreme III - 1gb- Velocidad 133x

(fallos:con el lost in blue, si vas con los dos personajes al lado de la playa el juego se ralentiza. En el juego de camiones, truck no se que, el juego va muy lento.)
Kingston 1gb SD, perfecta.

Las extrememory aunque pongan 133x son una porquería.
Johny27 escribió:Las extrememory aunque pongan 133x son una porquería.

Lo secundo.Las mejores son las de 80X,ningun juego se m a ralentizao con mi Transcend de 1GB de esa capacidad.
Salu2!!
Wenas

exitido solo queria comentar que el fallo del Lost in Blue me parece que se producia en el propio original, asi que no creo que se deba a la tarjeta

Pongo un link al analisis de meristation donde comentan este asunto

Salu2
Lord_Astaroth escribió:Wenas

exitido solo queria comentar que el fallo del Lost in Blue me parece que se producia en el propio original, asi que no creo que se deba a la tarjeta

Pongo un link al analisis de meristation donde comentan este asunto

Salu2

ey tio muchas gracias, pense que podia ser por culpa de la tarjeta, supongo que el juego de camiones tambien sera problema del juego y que simplemente es una mierda, porque el quendan que dicen que es conflictivo con mi tarjeta no hay problemas, y bueno, si va a 133x va a 133x no hay mas vueltas (y de paso con esa tarjeta te viene una especie de monedero con compartimento para dos tarjetas y un cd para recuperar datos y fotos aun habiendolas borrado)
bueno pues eso, muchas gracias por el aviso del lost in blue.
Saludos
Teren escribió:Lo secundo.Las mejores son las de 80X,ningun juego se m a ralentizao con mi Transcend de 1GB de esa capacidad.
Salu2!!

tio as jugao al mario y luigi? te tarda en cargar cuadno apsas de habitacion? o cuando los bebes estan en la pantala de arriba y se pasan a la de abajo? esque estoy por piyarme una transced 80x
yo tengo una puremedia 512mbs que ni se la velocidad, la usaba pa la cam digital y me va de perlas :s

sera suerte?
el_rubio1986 escribió:tio as jugao al mario y luigi? te tarda en cargar cuadno apsas de habitacion? o cuando los bebes estan en la pantala de arriba y se pasan a la de abajo? esque estoy por piyarme una transced 80x

Tardar...tarda 3 segundos en cambiar de mapa-Y con lo de los bebes,no tarda na.Si te vas a comprar una SD,comprate la Transcend de 1GB de 80X,no da problemas con ningun juego...
Salu2!!
Vaya, hacer caso a Terend qe Beebop tiene una Trascend de estas de giga y no veas al colega como le rulan, sabes, ni un fallo! me arrepiento de tener la Sandisk de giga [mad]
Saludos
Aqui otro usuario contentisimo con su Kingston 1gb SD :)
Aquí teneis una Trascend 80x de 1GB por 47 € sin iva unos 54 con iva.

http://www.meritline.com/transcend-80x-1gb-secure-digital-sd-card1.html

Creo que es un gran precio :)
Esos articulos creo que no tienen iva ademas estan en Dolares no en Euros con lo cual son aun mucho mas baratos

PD: En este caso serian 39€ mas gastos den envio, que porcierto ¿alguien sabe como se paga con paypal en esa tienda? pq me suena haber visto x ay que se podia
Que mas da que vuestras SD sean x80 que x20000 si el bus de trasferencia del SLOT de GBA ronda x60
Hombre, yo mis tarjetas SD no las uso exclusivamente para mi DS. Además cuanto más rápidas sean, menos tardo en pasar cosas dentro de ellas. Aún así de momento aguanto con mis 40x estas :P
Hola pues yo tengo una sandisk de 1GB y va de lujo todo, lo que si es que el supercard con una sandisk de 2GB no me la reconoce no se por que, a alguien mas le pasa? tendra alguna solucion esto? que me habian dicho que las de 2 gb si que las reconocia
Teren escribió:Tardar...tarda 3 segundos en cambiar de mapa-Y con lo de los bebes,no tarda na.Si te vas a comprar una SD,comprate la Transcend de 1GB de 80X,no da problemas con ningun juego...
Salu2!!

os digo que yo tengo una tarjeta de 256 y el mario & luigi me funciona perfecto sin tener que cargar a penas. (parcheado con el soft 2,51 y todas las opciones desactivadas)
Teren escribió:Lo secundo.Las mejores son las de 80X,ningun juego se m a ralentizao con mi Transcend de 1GB de esa capacidad.
Salu2!!

tiene alguno idea si la transcend 1gb de 60x tambien anda de lujo como la de 80x?
28 respuestas