Tarjetas SD

Alguien sabe si la Wii soporta las tarjetas SD de 4GB?? ME baje el convertidor Wii Video 9 para ver los videos pero ocupan demasiado, y es para meter los videos alli
en un hilo por aqui lei que solo soportan de dos gigas. Ya direis alguien alguna cosa mas

Salu2
Doy fe (tengo una y la acabo de probar) de q mi wii lee mi tarjeta sd de 4gb marca tanscend.

Mi tarjeta es la azul (el plastico) con pegatina amarilla (donde pone sd 4g), con el logo de 150x (velocidad de la tarjeta).

Un saludo.
Si nintendo quiere mirar al futuro deberian ir las de 4gb.. xD
Que SD me recomendais? Por el momento habia pensado una de 2gigas puesto que de momento no quiero meterle muchas cosas.
yo tb lo confirmo, mi tarjeta de sd tb funciona perfect!!

Saludos!
wiki85_ escribió:yo tb lo confirmo, mi tarjeta de sd tb funciona perfect!!

Saludos!
Y cual es? ^^U
La mia de 4gb Transcend, ya he puesto cual es, funciona perfectamente. La recomiendo.

También tengo una kingston de 2gb, el plastico azul, y la pegatina tiene el fondo verde agua con las letras en blanco. Funciona también perfectamente.
ola xicos yevo ya un tiempo leyendo todo aki acerca de la wii y me gustaria saber si son compatibles las MMC con la consola

Saludos
yo confirmoq tb van las de 6 y 8

pero las SD standart, cuidado con las SDHC q no van
Creo que Nintendo garantiza las de 2GB, las demas son a riesgo y cuenta del usuario.
salmonete escribió:Creo que Nintendo garantiza las de 2GB, las demas son a riesgo y cuenta del usuario.

pue syo creo q anuncio q sacarian ellos unas de 6 o 7 gb
ChiriBooster escribió:Si nintendo quiere mirar al futuro deberian ir las de 4gb.. xD

Vaya tonteria , no tiene ni pies ni cabeza 2 gigas hay mas que de sobra, si quieres mas capacidad pide que activen el usb y enchufa un disco duro
pero los que teneis de 4gb habeis hecho alguna prueba metiendo algun video de mas de 2gb despues de pasarlo de formato con el wii video 9??
jjavmetal escribió:ola xicos yevo ya un tiempo leyendo todo aki acerca de la wii y me gustaria saber si son compatibles las MMC con la consola

Saludos

Nop, "Wii sólo admite SD o derivados (mini SD o micro SD) con su correspondiente adaptador SD". Palabras del manual ^^u
Pero merece la pena ver los videos??? Ese conversor le da buena calidad??
15 respuestas