Tarjetas SDHC

UltimateX369 está baneado por "spam"
Hola, tengo la wii modificada, me gustaría saber si me recomendaríais usar una microSDHC de 8GB con un adaptador SD para cargar aplicaciones, ya que he leido que lo mejor es que sean igual o inferiorees a 2GB de capcidad, porque pueden dar errores las que son de mayor capacidad. Algo de luz?
Pues has leído bien....
aun asi no pierdes nada por probar, la camara que tengo no es compatible con memorias de 8gb, asi que la de 2gb que estaba usando en la wii la deje en la camara y la de 8 en la wii y de momento no he tenido problemas al cargar homebrew.

eso si, en caso de que quieras instalar algo en la wii, mejor usa una de 2gb
ES mejor SD que SDHC, pero ambas son compatibles con casi todo (la SDHC hay aplicaciones donde no funciona, pero no son muchas y son más bien antiguas).
Yo tengo una SDHC de 16 gigas y me esta funcionando la scene perfectamente.
les cuento que en mi caso particular tengo una wii negra con 4.3u que tengo usando 3 memorias sdhc una de 4gb una de 16gb y una de 32gb (clase 4 y 10) y no ah dado problema alguno con homebrew incluso para hacer el hacking (ios y cmios y demas) use la de 4gb sdhc (todas son microsdhc) espero les sirva esta informacion ya que creo que tiene mas que ver con el ios base del wii en el menu que de otra cosa
5 respuestas