tarjetas uk en psvita europea

Hola, me quiero comprar una tarjeta de 32gb y he visto k en amazon.uk estan mucho mas baratas k en amazon.es, mi pregunta es. me la puedo comprar sin problemas o al ser mi consola europea no sera compatible?. yo creo k no debe haber problemas k seran todas las tarjetas iguales en todo el mundo, pero si alguien lo ha echo por favor k me lo diga. gracias.
joshar escribió:Hola, me quiero comprar una tarjeta de 32gb y he visto k en amazon.uk estan mucho mas baratas k en amazon.es, mi pregunta es. me la puedo comprar sin problemas o al ser mi consola europea no sera compatible?. yo creo k no debe haber problemas k seran todas las tarjetas iguales en todo el mundo, pero si alguien lo ha echo por favor k me lo diga. gracias.

¿Mucho más baratas? Prueba a hacer el cambio de moneda si eso... [+risas]
Pues 58 Libras en amazon uk (unos 73€) y en amazon españa está ahora mismo a 75€, vamos que viene a ser lo mismo, hace unos días las vi a 69€, y casi me hago con una pero prefiero esperar, de momento voy tirando con la de 4 y 16GB hasta donde pueda xD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo no entiendo como 32 GB de Sony valgan lo mismo que un disco duro de 2TB, entiendo que son mas caras y tal, pero no sé, ves el precio de las microSD y te echas a llorar con la diferencia, y ganan dinero igual.
si es verdad, creo k hice al cambio mal, pero es k la de 4gb me viene cortisima pork tengo el plus y no me entra mas k un juego de la store, y el mortal kombat ya me pide mas de 3gb. gracias de todas formas.
4 respuestas