Tarjetas -Via digital-Canal Satelite- El caso es aprender.

Bueno, pues eso, queria saber si se pueden grabar las tarjetas piratas de via dijital o satelite dijital, lo que me ahce falta, los esquemas, los codigos y lo que me ahce falta, alguna web, tutoriales. El caso es seguir aprendiendo y que no nos timen, timar nosotros. jiji Gracias
(a lo mejor no esta bien preguntar eso, pero es la lucha del mas listo(o fuerte))
[boing]
eso no se puede preguntar aki.............solo te digo q si utilizas el buscador veras cientos de paginas q se dedican al tema,PERO ESTA WEB NO!!!!!

SALU2
Te juro k no encontardo ninguna pajina de esas, todas son una MIERDA, ya se que aqui a lo mejor no, pero si me podeis ayudar...Aparte no penseis tanto en las compañias, k los que timan son ellos, y nos intentan engañar como pueden, y luego unos a otros se tapan.
weno gracias [boma]
pero esos temas no pueden tratarse en esta web xq corremos el peligro de q algun incompetente listillo acuse a esta web de fomentar la pirateria y cosas ilegales y nos la cierren (imagina x un momento q cierran esta web........................QUE HARIAMOS ENTONCES,NO LO QUIERO NI IMAGINARRRRRRRRRRR)

asi q aun de acuerdo contigo en el fondo,sigo diciendo q esos temas no se tratan en esta web.................
ya eso es verdad, si eso mandamerme un privado o por messenger. Gracias
4 respuestas