La Cybertarjeta de la Caixa. En cualquier oficina te la hacen al momento, totalmente gratis, y funciona como una tarjeta normal, ahora creo que las que dan son MasterCard. En teoría no piden nada, pero pueden pedir permiso de un adulto.
Yo tengo una cibertarjeta de la caixa asociada a una cuenta paypal. Siempre que voy a comprar algo la cargo con el precio exacto y ya pago con paypal. Es un poco rayante pero asi te aseguras de que si quieren trincarte algo no pueda, mas que nada por que no hay nada que trincar
dafman escribió:Yo tengo una cibertarjeta de la caixa asociada a una cuenta paypal. Siempre que voy a comprar algo la cargo con el precio exacto y ya pago con paypal. Es un poco rayante pero asi te aseguras de que si quieren trincarte algo no pueda, mas que nada por que no hay nada que trincar
Eso es lo mejor, cuando quiero comprar algo, meto en la tarjeta lo que voy a gastar y ya está, y no te preocupas de que te quiten el dinero por ir dando la tarjeta por ahi.
Juanitovalderrama escribió:¿Tiene que ir asociada a una cuenta?. Gracias.
Lo que yo te comento lo he usado para comprar cosas por internet también, para Skype etc, vas a correos, le das 10€ al tío de turno y te darán una tarjetita Ukash con esos 10€ cargados, luego en internet a la hora de elegir el pago y siempre y cuándo acepten Ukash, escribes el número que hay detrás de la tarjeta y voilà.
No sé si será exactamente lo que tú utilizas, pero cuándo yo era menor de edad y no podía utilizar paypal, es lo que usaba. =]
Saludos.
Juanitovalderrama
Adicto
408 mensajes desde feb 2009 en gran culo de piedra
Juanitovalderrama escribió:¿Tiene que ir asociada a una cuenta?. Gracias.
Lo que yo te comento lo he usado para comprar cosas por internet también, para Skype etc, vas a correos, le das 10€ al tío de turno y te darán una tarjetita Ukash con esos 10€ cargados, luego en internet a la hora de elegir el pago y siempre y cuándo acepten Ukash, escribes el número que hay detrás de la tarjeta y voilà.
No sé si será exactamente lo que tú utilizas, pero cuándo yo era menor de edad y no podía utilizar paypal, es lo que usaba. =]
Saludos.
Es para comprar en la Store de PS3. Ya usé Ukash por un juego online, Habbo hotel, y funcionaban muy bien, pero la Store no admite Ukash.
dafman escribió:Yo tengo una cibertarjeta de la caixa asociada a una cuenta paypal. Siempre que voy a comprar algo la cargo con el precio exacto y ya pago con paypal. Es un poco rayante pero asi te aseguras de que si quieren trincarte algo no pueda, mas que nada por que no hay nada que trincar
+1 y siempre tengo poca pasta ahí, por si las moscas
De hecho si eres de La Caixa y utilizas la linea abierta, puedes hacerte las que te de la gana, borrarlas, bloquearlas, recargarlas, recuperar el dinero...
De lo mejorcito que se ha inventado para las compras por internet.
Ahrin escribió:De hecho si eres de La Caixa y utilizas la linea abierta, puedes hacerte las que te de la gana, borrarlas, bloquearlas, recargarlas, recuperar el dinero...
+1. Yo llevo ya unos años usándola y, para mi, lo mejor que hay.
Ahrin escribió:De hecho si eres de La Caixa y utilizas la linea abierta, puedes hacerte las que te de la gana, borrarlas, bloquearlas, recargarlas, recuperar el dinero...