Tarjetas wifi MCdonald's

aunque ya se que no es el foro mas apropiado para poner esto, aqui os lo dejo.
Estas son las que llevo hasta ahora, aqui os dejo unas fotillos para el que no las haya visto aun.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
a mi no me han dado nunca de estas tarjetas y eso que soy fiel a su compañia! malditos!
¿Y te la dan ya caducada :D?
mola muxo el de mario kart DS y 42 juegos de siempre... yo toy igual q yakumo, fui unas cuantas veces y no me dieron ninguna tarjeta wifi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Rivroner escribió:¿Y te la dan ya caducada :D?

LOL

Pensé que el servicio Wifi solo lo daban en USA.
es que tienes que pedirlas, sino muchas veces no te las dan.
weno ya no voy asi nunca, pero aun siguen dandolas para cuand ovaya otra vez :O

salu2
jordi asi vas a tirar barriga!
claset1111 escribió:jordi asi vas a tirar barriga!

demasiado tarde, ya la tengo. XD
Ya podrian dar algomas ke 30 minutos de nada...pero bueno,no se puede pedir,ke es un "regalo"

Saludosssss
kazama escribió:Ya podrian dar algomas ke 30 minutos de nada...pero bueno,no se puede pedir,ke es un "regalo"

Saludosssss

pero son tan ca... de aunq regalen algo tengas q pedirlo...XD
yakumo_fujii escribió:a mi no me han dado nunca de estas tarjetas y eso que soy fiel a su compañia! malditos!

Que??? yo tb voy bastante y no me dan nada.... MAL NACIDOS!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora no me siento culpable al pasarme a la competencia [poraki] [poraki] Burger Kingg [sonrisa]
Digais lo que digais contra los menus de 3€ del burger king y sus brownies que han bajado a 1,99€ (2€) Son la reostia =D toy deseando que sea enero y den las qdq.... a mas de 1 vecino mio le faltaran cupones descuento del burger [sonrisa] [sonrisa]

PD: Si la clave es WEP antes de que acaben los 30 miseros minutos que le regalan a alguien yo ya les he reventado el cifrado [jaja] [jaja] [jaja]
klausus escribió:Digais lo que digais contra los menus de 3€ del burger king y sus brownies que han bajado a 1,99€ (2€) Son la reostia =D

No te olvides de su acuerdo con Marvel.
Venga va, que vosotros ya no tenéis edad para tanto colesterol, ¿eh? [sonrisa]
andoba escribió:Venga va, que vosotros ya no tenéis edad para tanto colesterol, ¿eh? [sonrisa]

Sushhhhhhh!!! calla calla!!! No vaya a ser que el medico pase por aqui y lo lea, que seguro que luego nos hecha la bronca en la consulta... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto lo de marvel no esta mal... pero molaria mas un acuerdo con capcom [sonrisa]
No me termina de hacer el comic americano asi que lo de marvel ni me va ni me viene.... Pero mejor eso que la ultima pelicula de nemo, o salvar al oso steeflir o cosas asi... xD
Aqui estoy probando las tarjetas wi-fi en el mcdonald's de Bonaire (zona común)... funcionan!!!! [360º]
klausus escribió:
yakumo_fujii escribió:a mi no me han dado nunca de estas tarjetas y eso que soy fiel a su compañia! malditos!

Que??? yo tb voy bastante y no me dan nada.... MAL NACIDOS!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora no me siento culpable al pasarme a la competencia [poraki] [poraki] Burger Kingg [sonrisa]
Digais lo que digais contra los menus de 3€ del burger king y sus brownies que han bajado a 1,99€ (2€) Son la reostia =D toy deseando que sea enero y den las qdq.... a mas de 1 vecino mio le faltaran cupones descuento del burger [sonrisa] [sonrisa]

PD: Si la clave es WEP antes de que acaben los 30 miseros minutos que le regalan a alguien yo ya les he reventado el cifrado [jaja] [jaja] [jaja]

Las QDQ ya están repartidas este año, hasta mayo / junio nada.
Yo hice lo mismo con mis vecinos jajaja [boing] Jajaja
16 respuestas