Como ya ha pasado mas de medio año y me han archivado el tema, aprovecho que tengo una actualizacion para volver a postearlo.
aqui os dejo mi coleccion de tarjetas wifi de MCdonald's, Estas son las que llevo hasta ahora, aqui os dejo unas fotillos para el que no las haya visto aun.
FFantasy6 puede ser pero me referia no a la calidad de la comida si no a la composición de esta. No suelo comer fritos y cosas asi. Soy mas light y comida equilibrada.
jordirafel escribió:Siempre puedes comprar una manzana o una ensalada... xD aunque normalmente se cae en la tentacion con esa olorcita que impregna el ambiente de refrito
+1
muchos sabados suelo salir con los colegas por ahi y solemos comer en macdonalds y derivados. Yo siempre suel pedirme una ensaladita o menu light pero despues de varias semanas pidiendo lo mismo la ultima vez que estuve (la semana anterior a la semaña pasada) cai en la tentacion de una de esas ofertas que han puesto por 7€ (menu + happy meal) aunque las tarjetitas wifi no las suelo pedir porque no suelo coleccionar estas cosas.