Tarjetas wifi MCdonald's

Como ya ha pasado mas de medio año y me han archivado el tema, aprovecho que tengo una actualizacion para volver a postearlo.

aqui os dejo mi coleccion de tarjetas wifi de MCdonald's, Estas son las que llevo hasta ahora, aqui os dejo unas fotillos para el que no las haya visto aun.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joer, a mí SIEMPRE se me olvida pedir la dichosa tarjeta... ~_~
Es bonita la de Zelda, que pena no ir casi nunca a McDonalds ya que no me gusta esa comida basura.
LupinIII escribió:que pena no ir casi nunca a McDonalds ya que no me gusta esa comida basura.

Seguramente comes cosas peores compradas en supermercados :-|
FFantasy6 puede ser pero me referia no a la calidad de la comida si no a la composición de esta. No suelo comer fritos y cosas asi. Soy mas light y comida equilibrada.
LupinIII escribió:No suelo comer fritos y cosas asi. Soy mas light y comida equilibrada.

A vale, entonces "perdona" (aunque tampoco era un ataque :P)
Lo que te regalan en McDonals te lo quitan de tu salud...XD

Muy bonitas esas tarjetas. [+risas]
FFantasy6 escribió:A vale, entonces "perdona" (aunque tampoco era un ataque :P)

¡No hombre! Si no me lo he tomado como tal :) Tambien es verdad que lo que había posteado era muy ambigüo y se podia tomar de muchas formas.
Siempre puedes comprar una manzana o una ensalada... xD aunque normalmente se cae en la tentacion con esa olorcita que impregna el ambiente de refrito
No conocía esto, ¿tienen alguna utilidad o como va eso?
jordirafel escribió:Siempre puedes comprar una manzana o una ensalada... xD aunque normalmente se cae en la tentacion con esa olorcita que impregna el ambiente de refrito

+1

muchos sabados suelo salir con los colegas por ahi y solemos comer en macdonalds y derivados. Yo siempre suel pedirme una ensaladita o menu light pero despues de varias semanas pidiendo lo mismo la ultima vez que estuve (la semana anterior a la semaña pasada) cai en la tentacion de una de esas ofertas que han puesto por 7€ (menu + happy meal) aunque las tarjetitas wifi no las suelo pedir porque no suelo coleccionar estas cosas.
10 respuestas