tarjetas xboxlive caducan?

una duda...¿si compro una tarjeta prepago de 12+2(xboxlive) de mw3 y me espero a que me finiquiten los 3 meses de xboxlive que tengo ahora...¿caduca en el tiempo la tarjeta o el codigo o algo?

es que hay precios jugositos de 12+2 xboxlive en GAME y es ahora o nunca.,...(o mas tarde)pq siempre salen promos....¡¡¡

saludos
En principio no caducan, hay códigos que si pero suelen ser de compañías (EA sobre todo). De todos modos puedes canjearlo en el momento y sumarlo a lo que te quede y asi ahorrarte el problema o la duda.
aja...ok...ah por cierto,ya me dirás donde se pilla el gamertag que indica a que hora y a que juegas en cada momento...¡¡¡

gracias,me pillo una tarjeta y le reañado tiempo(acumulo)y de paso me pilla el tema activo hasta el black ops 2...jjejeje-...¡¡¡

saludos
IMPLOSION escribió:aja...ok...ah por cierto,ya me dirás donde se pilla el gamertag que indica a que hora y a que juegas en cada momento...¡¡¡

gracias,me pillo una tarjeta y le reañado tiempo(acumulo)y de paso me pilla el tema activo hasta el black ops 2...jjejeje-...¡¡¡

saludos

La gamecard de mi firma es algo que me he trabajado yo por aburrimiento más que por otra cosa. Como la mayoria son todas iguales y no muestran en estado real pues me puse una tarde y ale xd

Si te interesa ponertela pues me mandas un MP y te explico.

Un saludo.
Yo hace tiempo compre un juego de segunda mano que justamente llevava un codigo de 48h de live y estaba sin rascar pero mire la letra pequeña y ponia una fecha y nada estaba caducado asi que lo rasque y lo meti a ver que pasa y me salio que estaba caducado jaja.

Asi que algunas targetas si caducan ;).
Hola.

A mi me interesa confirmar que no caducan, ya que temporalmente (creo que hasta el 31 de Mayo) han rebajado las tarjetas de Live a 40 €, y por cierto, es en todos los establecimientos, no solo en Game.

Mi caso particular es que mi Live me caducó ayer y hoy me salió la oferta de 2 meses a 2 €, y evidentemente la pillé, por lo que el Gold me caduca el 1 de Julio, yo en verano no juego, por lo que me cundiría comprar una tarjeta ahora y canjearla en Septiembre.

A ver si alguien me puede confirmar que la fecha de caducidad no es corta.

Gracias y saludos.
Hombre eso lo tienes que mirar en la targeta y si no pone ninguna fecha de caducidad esque no caduca segura...en el caso que comente yo era un codigo de 48 horas de live y en la letra pequeña salia una fecha.
Caducar caducan pero tardan años yo el otro día encontré una tarjeta de cuando compre forza 1 con 2 meses de live y estaba caducada, pero ya te digo son años, yo tengo una de 3 meses para cuando se me acabe el año que tengo ahora y no tengo miedo porque no caducara hasta dentro de mucho.
Si son sólo unos meses no tienes de que preocuparte.
Ponlo ahora y te se suman al año no pierdes nada.
yo creo que se refiere que quiere tirarse de julio a septiembre sin live y luego canjearlo, pero vaya comprando uno de los códigos que tienen ahora por tienda no tendrás problemas para canjearlo y si encima son sólo un par de meses. Fíjate que en GAME mismo aún venden packs de meses del live del 2010!
10 respuestas