Tarjetas Xboxlive de Play Asia funcionan?

Hola chicos, me podriais decir si las tarjetas de 12meses de Xboxlive de PlayAsia funcionan en nuestras cuentas de aqui??Esq estoy muy interesado en una. Saludos
Las que son ediciones de Halo 3 sí.
Las del halo 3 si funcionan, yo he recibido hoy la mia pero aun no la probe, pero otros foreros que ya la han recibido dicen que funciona sin problemas. Saludos!!

PD: Me parece que estan ya agotadas.
AAA muchas gracias chicos, mi intencion es pillarme esa de halo 3, pero esq está agotada :S:S sabeis si tardarán mucho en traer más ?
Yo la compré y la pagué el 7 de Octubre y todavía no me la han mandadno. Cuando la compré estaba en stock pero mira....
Llevo esperando ya 2 semanas y me dicen que hasta que no les lleguen que nada, que no saben cuando llegarán
En la seccion de juegos de 360 tienes, en los hilos que hay arriba de todo fijos, uno que habla de la importacion de juegos de play-asia, tambien se habla de las tarjetas del live. Ahi seguro que te responde mas gente, aunque creo que todas las dudas que tienes o puedas tener seguramente ya esten respondidas. Buscalo y echale un vistazo. Te lo digo porque posiblemente te cierren este hilo al estar ese especifico.

Un saludo.
5 respuestas