Tarjetas y PSP

Buenas a todos!
Bueno tengo la psp educada.... co una tarjeta de 2 gbs
Ami tio se le queda corta porque es camionero y pasa muchos dias fuera.... y claro con un par de juegos que ocupen casi un gb ya se acabola memoria....
Entonces el ha pensado en comprar una nueva pero... e pregunto...
¿Se podra meter una tarjeta nueva con la PSP educada? O ¿La tajeta tambien se educa??
A ver si me podeis ayudar para comprar otra...

Ya que estamos quiere meter videos como los puedo meter? hay algun hilo que me lo explique?

Muchas gracias de antemano a todos los psperos! [qmparto]
Saludos ! ! ! :) [jaja]
¿Se puede educar a la PSP? :?
Supercachi

escribió:
¿Se podra meter una tarjeta nueva con la PSP educada? O ¿La tajeta tambien se educa

Si, claro que puedes meter otra tarjeta. Lo unico que tienes que hacer cuando metas una tarjeta nueva formateala desde la psp...

Tengo una pregunta siendo tu tio camionero no tiene un portatil... Lo digo por que si lo tiene puede meter las copias de seguridad en el portatil y luego descargarlas a la psp sin tener que comprarse otra ms...

y sobre los videos los tienes que meter en la carpeta de videos. Y que esten en mp4.
AitorFR escribió:

Si, claro que puedes meter otra tarjeta. Lo unico que tienes que hacer cuando metas una tarjeta nueva formateala desde la psp...

Aprovecho este hilo para preguntar... en la tarjeta nueva, despues de formatearla, tendriamos que pasar el contenido de la antigua en la nueva formateada, no ?

Gracias y saludos!
wincas escribió:
Aprovecho este hilo para preguntar... en la tarjeta nueva, despues de formatearla, tendriamos que pasar el contenido de la antigua en la nueva formateada, no ?

Gracias y saludos!

No, cuando te compras una nueva y la formateas (En la psp), el CF crea todas las carpetas (ISO, GAME, etc......) .
wincas escribió:

Gracias y saludos!

No hace falta. Lo unico que si tienes alguna partida guardada y quieres seguir jugando en la tarjeta nueva, tienes que pasar las partidas guardadas de dicho juego.. Si no no te hace falta para nada, ya que todo queda grabado en la flash
Muchas gracias por aclararmelo! Ahora tengo un gb, pero pronto cambiare a otra de mas capacidad. ;-)
wincas escribió:Muchas gracias por aclararmelo! Ahora tengo un gb, pero pronto cambiare a otra de mas capacidad. ;-)

Si, cambia por que solo puedes tener como mucho dos juegos metidos jeje...
7 respuestas