Tarjetas

Buenas, tengo una duda quiero comprarme una tarjeta de memoria

1- Las tarjetas de 8gb dan problemas no?

2- Las mejores son las ultra II?

3- No es mejor comprar una tarjeta falsa y formatearla con FAT16 que comprar una verdadera y gastarte una pasta?
A ver, vamos por partes como jack el destripador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1. Las de 8gb son nuevas , así que deben valer una pasata y aún no son muy fiables. No te las recomiendo en este momento.

2.En rapidez de escritura si. Pero bueno yo tpc lo veo eso tan tan tan importante.

3.El problema de eso, es que a lo mejor la formateas en fat16, y dices "de PM", y te compras de una de 4gb, y sólo le puedes meter 2gb, o no te deja caragr algunos juegos. Eso es decision tuya.

Yo te recomiendo las sandisk normales, o las sandisk pro gaming, con esas no tendrás ni un sólo problema.

Un saludo
luichi escribió:3- No es mejor comprar una tarjeta falsa y formatearla con FAT16 que comprar una verdadera y gastarte una pasta?

una tarjeta falsa formateada en FAT16 no es lo mismo que una verdadera.
las falsas se formatean en FAT16 para ganarles algo de velocidad, pero tampoco es que mejoren mucho, solo que son tan lentas que cualquier mejora es bienvenida.
lo malo de las falsas, es que es una loteria, lo mismo te toca una que va bien, lenta pero funciona bien, o una que te daña los datos cada dos por tres.

hoy en dia con la diferencia de precio entre las falsas y las verdaderas, no merece la pena arriesgarse, comprate una original sandisk gaming y no te arrepentiras
Veo que unanimidad en las decisiones. :) :) :)

Un saludo
Las verdaderas si se formatean a FAT16 es obtienen mejoras?
he encontrado una pagina x la que venden una sandisk de 4gb, tengo riesgo de que sea falsa??
5 respuestas