tarjetas

Buenas miren ya me lei las normas y me lei tambien muchas preguntas y respuestas de ustedes pero sigo sin enterarme de que tarjeta es la mejor yo quisiera una la cual me sirviera para todo y fuese la mejor ya se que hay muchas y segun para que la quiera yo la quiero para poner el mallor numero de juego que se pueda y de la mayor variedad os rogaria que me ayudasen ya llevo cinco dias leyendo pero no me acbo de enterar. Muchisimas Gracias.

Un Saludo

Enorabuenas a todos los que hacen posible esta pagina y a todos los que participan.
Mmm deberias pasarte por el hilo de los flashcard pero ok no sere de los ke usa el buscador.
pues esque todo esta depende a cuanto kieres gastar, si prefieres juegos, scene o ke, porke las posibilidades son muchas, pero al final todo depende de ti.
yo e tenido una supercard SD (slot 2) y era demaciado feliz con eia, ahora cuento con un g6 Real de un giga, y me va mejor ke con el SC pero eso si memoria limitada y un poco caro, haci ke todo keda en ti, de ke es lo ke kieras y cuanto kieras gastar

saludos [fumando] [fumando]
para mi las mejores son la r4 y la m3
3 respuestas