||facil|| menuda colección de tarjetitas,aunque te falta alguna,como la que tiene dekuwa :D:D:D ,jajjaa,que wapa está la tarjeta esa hecha con el cd... jajaja
No sé porké le tenéis tanta manía a las targetas exas kon un cd. Yo las tengo todas así xq no tengo targetas ke me sobren. Va iwal de bien, es iwal de robusto y fino. Para ké kieres más?
Por cierto, mu wenas las fotos facil, kreo ke así no hará falta ke las haga yo
Pues cagate, q justo hoy a mi se me ha roto mii tarjeta.Jooodereeeeer, al menos no se kedo el pedazo dentro de la ps2.
Ahora me he hecho una mejor y mas bonita.
Pues eso... yo soy el rompedor de la terjetaza . intente abrir la bande al estilo simo y la bandeja no me abria.. se me trabo.. me acojone... y tanto con la tarjea kcon lamia intente arrglarlo... pero la tarjetaza me hace... plasss... y se rompio,... porlo menos no se kedo dentro de la ps2..... en fin... facil ya te la pagare..... pero kiero pillar otra.... a ver si cojo un d y me sale pq no se......
Pues yo prefiero utilizar tarjetitas de telefónicas en vez de cds..... pero bueno,jeje,si quereis aprobechar los posavasos..allá ustedes [jaja],yo seguiré con mi colección de posavasos,creo que más de uno lo ha visto
He llegado a hacerme 3 tarjetazas de 1 sola tarjeta de telefono. Ademas, no son mu grandes y hacen bien su funcion, jejeje. A ver quien es el bestia que se usa un DVD-R jajaja. Por cierto, los Memorex de cubierta negra son muy buenos para hacer ganchos, porque la tinta no se les sale.