TarJeTazA

Weno Taba aburrio esperando a las 15:00 para empezar la tarifa plana y.......... weno mirad vosotros mismos [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ||facil|| menuda colección de tarjetitas,aunque te falta alguna,como la que tiene dekuwa :D:D:D:D ,jajjaa,que wapa está la tarjeta esa hecha con el cd... jajaja
haber si pillo 2 tarjetas y dekuwa pone la suya a tamaño real ;)
Lo ke yo no entiendo es para que quieres tantas tarjetas,yo por ejemplo solo tengo1 ,porque me es comodo hacer el swap.XDXDXD
Nuze ME MOLAN TODAS xDDDDDDDDDDD jajajaja

haber si pierdo otro cdr y me hago la de DeKuWa

¿Sere coleccionista de tarjetas de cogswap?
facil en el hilo de tarjetas hubo alguien ke tambien se habia hecho la tarjeta con un cd, asi ke no eres el uniko [poraki] [poraki] [poraki]

Pero pa ke kieres tanta tarjeta, las vas a vender?¿?¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jejejejeejejejjejeje

valla tarjeta chula jajajajajajajaja :O :O :O :O :O
No sé porké le tenéis tanta manía a las targetas exas kon un cd. Yo las tengo todas así xq no tengo targetas ke me sobren. Va iwal de bien, es iwal de robusto y fino. Para ké kieres más?

Por cierto, mu wenas las fotos facil, kreo ke así no hará falta ke las haga yo :)

Taluego!
POZI X CIERTO ESA TARJETA TA UN POCO GORDA DE "CULO" Y LA HE RECORTAO UN POKITIN MAS :P

SiMo tienes razon son mucho mas duras :P y almenos no dice carrefour xD x detras :P ni club nintendo ajajajajajaja

SE ENVIAN TARJETAS X CORREO :P ADEMAS TB SE PINTAN PLAY´s

x el metodo patentado de erfu :P [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Pues cagate, q justo hoy a mi se me ha roto mii tarjeta.Jooodereeeeer, al menos no se kedo el pedazo dentro de la ps2.
Ahora me he hecho una mejor y mas bonita.

Menos mal q teengo maso.

Deuuu
la pena de la tarjeta de la ex-tarjeta de hit eske el mango es mu fino :( pero para cerrar coje el cog a la primera :P
Cierto, lo coje a la primera, y la nueva es =, pero mas resistente...la TARJETA DEFINITIVA.

Deuuuu
Os falta la metalica......!!!!

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.....

ratataaaa [snif]
Este POST DESPUES DE TANTO TIEMPO

ES PARA DAR EL PÉSAME A LA FAMILIA DE LA TARJETAZA

ALGUIEN DE EL FORO LA PARTIO [snif] [snif] [snif]

Haber si tiene los kojones ke hay ke tener pa decir kien fue

weno da wal ya hice una tarjetaza 2

XD

ROMPEDOR POSTEA xD
Bueno aki esta la Tarjetaza 2 :P

Imagen

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Pues eso... yo soy el rompedor de la terjetaza [toctoc] . intente abrir la bande al estilo simo y la bandeja no me abria.. se me trabo.. me acojone... y tanto con la tarjea kcon lamia intente arrglarlo... pero la tarjetaza me hace... plasss... y se rompio,... porlo menos no se kedo dentro de la ps2..... en fin... facil ya te la pagare..... pero kiero pillar otra.... a ver si cojo un d y me sale pq no se...... [pos eso]
JAJAJAJ SiMo Es IniGuaLaBle xDDDDD

Solo trae un posavasos, los del GTA3 te valen [Ooooo]

Y ya tendras otra

POR CIERTO NO INTERTARLO CON CDS LG LOS AZULES PQ TIENEN UN TINTE RARO Y ACABAREIS PRINGAOS DE AZUL ADEMAS KE SON MU FLOJOS PARA RECORTAR

La tarjetaza 2 taba exo con un posabasos del Colin2 para PC, en un cd IMATION :D
Pues yo prefiero utilizar tarjetitas de telefónicas en vez de cds..... pero bueno,jeje,si quereis aprobechar los posavasos..allá ustedes [jaja][jaja],yo seguiré con mi colección de posavasos,creo que más de uno lo ha visto [carcajad] [carcajad]
[sati] He llegado a hacerme 3 tarjetazas de 1 sola tarjeta de telefono. Ademas, no son mu grandes y hacen bien su funcion, jejeje. A ver quien es el bestia que se usa un DVD-R jajaja. Por cierto, los Memorex de cubierta negra son muy buenos para hacer ganchos, porque la tinta no se les sale. [oki]
a ver si ahora me deja subirla:
OMbre, a veces se rompe, porke los cds son robustos, pero... segun komo aces la fuerza es fácil ke se rompan.

es la solución si no tienes una targeta a mano. las targetas de crédito de la caixa, por ejemplo, serian ideales :D lo ke pasa ke no tengo :P

Mis targetas estan exas kon cds petaos Woxter, ke.. mm a decir verdad, van bastante bien.

en kasa un kolega korté un cd ke nose de ke marka era y se despedazaba y se rompía :(

POs eso

astaluego
Si hay que utiñizar un cd....[jaja]yo utilizaría de este tipo....
23 respuestas