tarjetita cog-swap

hola os keria preguntar.. soi novato en el tema de cog swap, y me compre el sm3 poq tengo una v9,me viene una tarjeta hecha pero mire un tutorial en este link http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=12481 y dicen que es mas comodo ese tipo de tarjeta entiendo los eskemas pero no se como se mete por la ranura de la bandeja.. entonces a ver si alguien lo usa o algo q me expliqe si seria mejor o como se usa i eso enga gracias tio,ah i otra dudita,los bakups q andan por ahi... en dvdrip van ya en menos de 72 mins'o con el sm3 puedo cargar cds de mas de 72 mins?enga gracias por todo.
mas sencillo todavia, quitas el frontal de la bandeja de cd's (en esta pagina hay tutoriales de cogswap que te explican como hacerlo), y en vez de usar un cd (que se queda muy justo y apenas se mete x la ranura) coges una tarjeta de esas de pasta (de las de tipo tarjeta de credito) y la recortas en forma de L, aqui te pongo un dibujillo hecho con el paint de como lo debes de hacer. Esto te digo yo que es mano de santo :)

Imagen

si hay algo que no entiendas avisame.
[bye]
Pues yo creo q la tarjetita que te viene con el SM3 va de p*** madre, te viene con las medidas exactas, es decir que hasta donde la tarjeta te permite meterla es exactamente ahi donde ya has de hacer el swap

salu2
parh, respeto tu opinion, aun asi hay muchsa tarjetas caseras mejores que las que te vienen con el swap magic 3
3 respuestas