Tarragona multa por aparcar correctamente

Simplemente informaros a los que vivís en Tarragona ciudad o pensáis visitarla, que pueden multaros (como a mí) con 100€ si aparcáis correctamente más de 48h en el mismo sitio. Se ve que el ayuntamiento del PSC va falto de dinero y van directos al bolsillo. Y no es broma, aquí la Guardia Urbana a la hora de multar es muy eficiente. Avisados estáis.
Supongo que si no hay ningun cartel o señal que lo indique no te pueden obligar a pagar.
xakmsx escribió:Simplemente informaros a los que vivís en Tarragona ciudad o pensáis visitarla, que pueden multaros (como a mí) con 100€ si aparcáis correctamente más de 48h en el mismo sitio. Se ve que el ayuntamiento del PSC va falto de dinero y van directos al bolsillo. Y no es broma, aquí la Guardia Urbana a la hora de multar es muy eficiente. Avisados estáis.

Te puedo asegurar que si envias una carta a Base, te quitan la multa.
lordvil escribió:
xakmsx escribió:Simplemente informaros a los que vivís en Tarragona ciudad o pensáis visitarla, que pueden multaros (como a mí) con 100€ si aparcáis correctamente más de 48h en el mismo sitio. Se ve que el ayuntamiento del PSC va falto de dinero y van directos al bolsillo. Y no es broma, aquí la Guardia Urbana a la hora de multar es muy eficiente. Avisados estáis.

Te puedo asegurar que si envias una carta a Base, te quitan la multa.

Por favor, infórmame un poco más sobre eso que dices. Ya he enviado un email tanto al alcalde de Tarragona como al PSC, dentro de un rato también lo enviaré al PSOE. Quiero que el máximo de gente esté informada de que te pueden multar con 100€ por aparcar correctamente 48h en el mismo sitio. Antes te obligaban a ir a 110km/h para ahorrar gasolina, y ahora me obligan a gastar gasolina inútilmente en cambiar de sitio cada 48h. Incomprensible.
Menuda manera de robar a los contribuyentes, eso debería poder denunciarse por que vamos tiene delito, menudos sinvergüenzas tenemos como políticos. :(
Tendrian que multarte los moderadores por publicar el mismo hilo en varios foros de EOL.
suskie escribió:Tendrian que multarte los moderadores por publicar el mismo hilo en varios foros de EOL.

Imagen

Y sobre lo de la multa.... eso me suena exageradamente raro ¿realmente pueden hacer eso en zona NO azul?
suskie escribió:Tendrian que multarte los moderadores por publicar el mismo hilo en varios foros de EOL.

Yo lo que creo es que trabajas de urbanillo y te molesta que un multado se rebote.
xakmsx escribió:

Yo lo que creo es que trabajas de urbanillo y te molesta que un multado se rebote.

Desde luego, como vidente fijo que no te vas a ganar la vida [hallow]
Hostia, pues ya les vale a los de tarragona, yo suelo ir bastante por tema de curro y estoy por allí tres horas contadas, pero vamos, que espero que no se extienda a reus, que es donde suelo estar más tiempo...

Por cierto, nos tienes que ir comentando a ver si te retiran la multa y que has hecho para ello.

Suerte, un saludo
Joder... como está el patio, no???

Es muy fácil dejar el coche aparcado en el mismo sitio 2 días... entiendo que si lo ven un mes, pues te multen, que la calle no es un depósito municipal, pero 2 días???

Que ganicas de recaudar por dios...
sanhitokiri escribió:Joder... como está el patio, no???

Es muy fácil dejar el coche aparcado en el mismo sitio 2 días... entiendo que si lo ven un mes, pues te multen, que la calle no es un depósito municipal, pero 2 días???

Que ganicas de recaudar por dios...

Ni dos días ni un més ni naaaa...
Mi coche lo muevo una vez al mes, a veces ni eso, pero el coche paga todos sus impuestos, los del ayuntamiento incluidos, entonces no entiendo porque multarlo -_-. Que se supone que todo el mundo se puede pagar un parking privado?
12 respuestas